“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 202 hoteles en Lima
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Ubicado en una linda zona de Lima, frente un gran parque, con un par de buenos restaurantes cerca pero un poco lejos de la zona tradicional de San Isidro.
su atención es buena, su desayuno espectacular. muy buena atención a la habitación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzarnos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional o sugerencia para una próxima estadía con nosotros, no dude en comunicarse con mi persona.

qamsholivar@sonestaperu.com

moreno, buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Excelente hotel, ubicado frente al parque olivar en el corazón de San Isidro, Lima. Las habitaciones son amplias y muy confortables, cuenta con una terraza con piscina. La zona donde se encuentra es muy segura y se puede disfrutar sus alrrededores caminando. El servicio es excelente, tanto en la recepción, en el restaurant, como en las habitaciones. Todo el personal del hotel se muestra muy amable y cordial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzarnos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Este hotel es uno de mis preferidos en Lima. Tiene una excelente ubicación en una zona muy tranquila de San Isidro. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio es excelente, realmente te hacen sentir como en casa. El restaurante es muy bueno, tiene uno de los mejores lomos saltados de Lima. Durante el día o la noche es muy seguro a caminar por el parque del Olivar, un bello lugar muy tranquilo y vistas muy bonitas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente atención, habitaciones muy agradables, con todo lo que necesitas muy buena ubicación, restaurante y bar excelentes.Queda muy cerca el Parque El Olivar....muy hermoso, se puede caminar, tomar fotos es una zona muy tranquila y segura, queda cerca centros comerciales, y una parada del Trasporte Metropolitano, que es rápido y económico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que le ha tomado compartir su apreciación sobre nuestros servicios con los visitantes de Tripadvisor. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena.

Atentamente;

Quality Assurance Manager
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El Hotel está en la zona de San Isidro, frente a un parque muy bonito lleno de Olivos de ahí su nombre. La atención en líneas generales fué muy buena, salvo el día que llegué en la recepción no me fué muy bien debido a que llegaron 3 personas antes que yo que iban para un matrimonio y las dos personas de la recepción se dedicaron en su totalidad a atenderlas y por un poco más de 10 minutos ignoraron mi presencia en el counter hasta que otro empleado me preguntó si venía con las personas del evento. Pedí room service, la carta variada y buena y el servicio rápido. El desayuno incluído en la tarifa bueno y variado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por su malestar ante la falta de atención de nuestro personal en el momento de su check in. Se tomarán las medidas correctivas necesarias para evitar que circunstancias similares se presenten con nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Atentamente;

Quality Assurance Manager

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.