“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º24 de 199 hoteles en Lima
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta en una ubicación muy buena, por que está frente a un hermoso parque de olivares, y en su costado a solamente una cuadra ( 100 mts) hay una excelente zona comercial.
La atención es normal, pero las instalaciones son muy cómodas

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones opuestas a una gran obra en construccion , que terminará a fines de 2014
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Sr. Ochiman1;

El presente es para saludarlo y a la vez agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir sus comentarios sobre Sonesta El Olivar Hotel. Como bien indica, actualmente a un costado de nuestras instalaciones se encuentra una construcción, la cual en ocasiones perturba la tranquilidad de nuestros huéspedes pero siempre hacemos todo lo posible para no asignar las habitaciones que puedan ser afectadas o brindarlas en horarios en los cuales no sean afectados. Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a Lima, sin duda haremos todo lo necesario para que se sienta como en casa.

Gerardo Bordoli

186 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen hotel, estuve varias veces por viajes de negocios. Las habitaciones son comodas y tienen todo lo necesario (frigo-bar bien surtido, wifi, TV LED, etc.)
Esta muy bien ubicado, se puede llegar caminando a cualquiera de las zonas mas importantes de San Isidro y ademas esta frente al parque El Olivar que le da una sensacion de paz y tranquilidad importante
El desayuno tiene todo lo necesario para comenzar el día de la mejor manera
En resumen muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Gustavo,

El presente es para saludarlo y a la vez agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir sus experiencias en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor.
Es muy grato saber que logramos satisfacer sus expectativas y que todo fue de su agrado. Como bien indica, nuestra excelente ubicación; dentro del parque El Olivar, nos ayuda a brindarles a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo e ideal para sus visitas de negocio o placer. Confiamos en seguir contando con su preferencia para futuras visitas a Lima.

Gerardo Bordoli
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Las habitaciones están muy bien, amplias, y luminosas (al menos en categoría superior). El baño también. Las camas son muy comodas, la televisión muy moderna y el servicio es bueno. Deberian cambiar las alfombras de los pasillos y redecorar en general el hotel ya que el olor a humedad característico de Lima parece haber prendido.

El desayuno es muy bueno también.

La piscina es pequeña como suele ser en Lima y el gymnasio también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Huésped;

Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para poder compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Agradecemos también sus sugerencias sobre el cambio de nuestras alfombras en nuestros pasillos, tenga por seguro que seran tomadas en cuenta y esperamos que en su próxima visita a nuestras instalaciones pueda notar algún cambio. Confiamos en seguir contando con su preferencia y poder atenderlo en un futuro próximo para hacerlo sentir como en casa.

Carlos Reyes V.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La ubicación es uno de sus principales atractivos frente al parque El Olivar, la atención del personal es muy buena, así como su desayuno buffet que está incluido, las habitaciones muy comfortables, limpias y bien equipadas, la cama muy comoda y con buenas almohadas, tiene wi fi incluido. La tarifa tal vez un poco costoso pero teniendo en cuenta la calidad y el servicio del hotel lo vale. Aunque solo estuve una noche y no pude dsifrutar el gimnasio ni la piscina, lo que vi, el lobby, el restaurant estan muy bien y vale la pena repetir. Me llamo la atención el costo de las bebidas, ya que un pisco sauer vale $18.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Como bien indica, nuestro principal atractivo además del servicio de nuestro personal es nuestra ubicación, justo frente al Parque El Olivar de San Isidro, zona residencial de Lima y cercana a diferentes puntos de interés para nuestros huéspedes. Para nosotros ha sido muy grada su visita y nos alegra de sobremanera saber que se ha llevado recuerdos memorables de su estadía con nosotros. Es un placer saber de su preferencia y esperamos poder alojarlo en un futuro cercano y poder hacerlo sentir como en casa.

Cordialmente,

Carlos Reyes V.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Una localización muy adecuada en el centro de San Isidro sus instalaciones son muy buenas y adecuadas al tipo de hotel incluido su gimnasio .su personal es muy atento y amable, su línea de atención inmediata al cliente es la mejor que he visto. Quizá algo por mejorar seria tener una carta menor en el bar cuando no funciona el restaurante.
También, algo por mejorar es la diligencia de los meseros en el desayuno para servir cafe,tardan hasta 15 min en ofrecer cafe cuando debería ser inmediato al llegar a la mesa a pesar de pedirselos.
Sin duda seria un hotel en donde yo regresaría con mucho gusto,su costo-valor lo considero balanceado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para poder compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos alegra saber de su aceptación de nuestro servicio y tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones sobre la atención en nuestros Desayunos Buffet y también sobre una carta más pequeña para la atención en el Bar, todo ello se informará a nuestra Gerencia. Si tuviera alguna sugerencia o comentario adicional, porfavor no dude en comunicarse con nosotros.

Cordialmente,

Ingrid Medina C.
Coordinadora de Calidad

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.