“Una buena opción con una excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Una buena opción con una excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen servicio, el personal muy atento, la comida del resturante excelente, esta ubicado en San Isidro, una zona bastante segura, frente al hotel hay un parque muy bonito donde puedes ir a caminar, leer un buen libro o tomar aire fresco, esta cerca de los bancos, si esta a 10 min de miraflores, asi que puedes salir a divertirte y todo te queda relativamente cerca, las habitaciones estan comodas, los precios estan un poco altos, pero valen la pena por la zona y las facilidades que tienes, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Miguel_Fuentes_s;

Quisiera agradecerle por darse un tiempo y compartir su experiencia en Sonesta El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos su próxima visita para brindarle lo mejor de nosotros y se pueda sentir como en casa.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sonesta está ubicado en un barrio residencial de Lima, San Isidro, al lado del parque El Olivar. Es un ambiente muy acogedor y tranquilo, las habitaciones son lo suficientemente grandes para estar cómodo, sin ser demasiado grandes. Las camas son muy cómodas. El precio me pareció un poco alto pero no es exagerado. El servicio de desayuno es de primera, variado y fresco. El servicio de lavandería no es excesivamente caro y es rápido y eficiente. Tiene una pequeña pero suficiente piscina en la terraza. Las salas de reuniones son muy cómodas especialmente las que están en la terraza. En fin, es un hotel recomendado para realizar eventos, para negocios e incluso para vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto el piso, es mejor la calidad del descanso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Sr. Tgranizo;

Quisiera agradecerle por haberse tomado un tiempo para compartir con los visitantes de Tripadvisor su experiencia en Sonesta Hotel EL Olivar. Ha sido un placer poder tenerlo con nosotros y nos complace saber que tuvo un experiencia memorable nos sólo en nuestras instalaciones sino también con el servicio y calidez de nuestros colaboradores. Confiamos en tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano y pueda disfrutar nuevamente de nuestro vecindario, nuestras instalaciones y sobretodo de nuestro servicio.

Cordialmente;

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos recibieron con un jugo muy rico. El maletero, Juan Carlos, encantador, nos dio varios datos prácticos. Está ubicado en un muy buen barrio, seguro y lindo. Por las tardes salíamos a caminar por el Olivar, va mucha gente y es muy tranquilo y seguro. El Hotel está muy bien cuidado, todo funciona bien, especialmente el aire acondicionado. Las camas grandes, el baño impecable y confortable. Me recordó mucho al Sheraton de Roma. El desayuno es muy variado y rico, especialmente los wafles. A una calle está la Iglesia del Pilar que es una joya, muy bien conservada. Misa diaria, un agrado. Hay buenos negocios y restaurantes muy cerca del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Verito_viajera_2011;

Agradecemos sinceramente se haya tomado un tiempo para dejar sus comentarios en Tripadvisor sobre su estadía en Sonesta Hotel El Olivar. Muchas gracias por sus palabras, nos complace saber que se ha llevado gratos recuerdos y confiamos en seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a nuestra Ciudad. Como bien menciona nuestra privilegiada ubicación; dentro del Parque El Olivar, permite a nuestros huéspedes escaparse un poco del ruido de la ciudad. También estamos cerca de diferentes ofertas gastronómicas sin dejar de lado nuestro Restaurante - Bar El Olivar, en donde también ofrecemos variedad de platos nacionales e internacionales acompañados de exquisitas bebidas.
Esperamos su próxima visita para seguir brindándole el mejor de nuestros servicios.

Cordialmente;

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo que más me atrajo de este hotel es el lugar donde queda, frente al parque El Olivar, es decir, la tranquilidad allí está garantizada. Al llegar nos ofrecieron jugos de bienvenida y el trato fue siempre excelente. Tuvimos un percance luego de ir al bar, la puerta no se podía abrir con la tarjeta y tampoco con las llaves que trajo el personal. Pero uno de ellos reaccionó rápidamente y vio que la solución más rápida era meterse por la ventana y así lo hizo, logrando que entremos a la habitación.
El desayuno buffet es bien variado, pero el restaurante queda pequeño para la cantidad de gente que hay, tanto que algunos tuvieron que desayunar en el bar. Pero en sí estuvo bien. Lamentablemente no tuvimos tiempo de ir a la piscina, así que espero volver en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación matrimonial, es muy cómoda y el room service es bastante rápido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Sra. Tamara R;

Quisiéramos agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable con nosotros y que piensa repetirla en una nueva oportunidad. Como bien indica, nuestra ubicación, justo frente al Parque El Olivar; es privilegiada y le permite a nuestros huéspedes desconectarse del ruido de la ciudad, a pesar de encontrarse en pleno centro financiero. Como bien comenta, en ocasiones nuestro Restaurante queda pequeño ante la demanda que tenemos pero hacemos todo lo posible en brindarle el mejor de nuestros servicios acondicionando nuestro bar para que puedan ser atendidos.
Una vez más le agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo nuevamente en casa.

Atentamente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buena ubicación, frente al parque el Olivar y muy cerca de Miraflores y San Isidro. El servicio y la atención es espectacular, desde la recepción hasta los meseros siempre atentos y bien dispuestos a ayudar. La decoración es super agradable y las habitaciones muy bien equipadas. Tiene una piscina en la terraza con una gran vista, gimnasio, barra para tomar un pisco sour... muy buena elección para hospedarse en Lima, ya sea por trabajo (los precios corporativos son muy buenos) o por turismo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. METchegaray;

Le agradecemos sinceramente sus palabras y que las comparta con los visitantes de Tripadvisor. Haré llegar a nuestros colaboradores sus comentarios no sólo de nuestras instalaciones sino sobretodo de nuestro servicio, sin duda tener el reconocimiento de nuestros huéspedes es muy satisfactorio. Esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio.

Atentamente;

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.