“conveniente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 202 hoteles en Lima
arequipa
“conveniente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

no es la primera vez que me hospedo en el Olivar, y cada que vuelvo encuentro el calor humano que me hace sentir muy bien. la ubicacion es la mas conveniente para mi trabajo y para ver a mi familia, para caminar y ver tiendas, para comer divino y para estar en el movimiento de San Isidro.
una nota aparte merece el Sr Carlos Bell capitan que deberia estar en la asociacion de Concierges de Lima. es muy preparado y tiene el toque perfecto para hacer que los problemas se resuelvan fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones con vista al parque del Olivar., las que estan cerca a la piscina son un...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado mayArequipa;

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que tiene un excelente concepto no sólo de nuestras instalaciones si no también de nuestro servicio y sobretodo de nuestro personal. Es siempre un placer poder atenderlo y esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente muy pronto y lograr que se siga sintiendo como en casa. Como bien menciona, nuestra excelente ubicación permite a nuestros huéspedes estar rodeados de un ambiente natural y tranquilo, además de diferentes reconocidos restaurantes y lugares de interés turístico.

Lo esperamos pronto!

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Este es un excelente hotel en Lima, Perú. Ubicado en un barrio muy tranquilo y agradable el lugar está rodeado por olivares haciéndolo confortable y acogedor. El servicio por parte de los empleados es muy efectivo y la amabilidad es algo que distingue al lugar. Las habitaciones con cómodas con lo necesario para una persona que viaja por trabajo o placer. Dentro de ellas se puede encontrar todo lo necesario para un merecido descanso o para iniciar un día de trabajo como si se estuviera en una oficina.

La comida y bebidas dentro de su bar son de excelente calidad. El buffete de desayuno y comida son geniales para comenzar o continuar el día. Los platillos locales están hecho con la mejor calidad y los distingue el exquisito sabor de la comida peruana.

A pocos pasos de este hotel se encuentran un par de restaurantes que son reconocidos por su platillos y cervezas peruanas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Nao T;

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Sonesta El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Como bien menciona, nuestra ubicación privilegiada le ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de venir a Lima ya sea por place o por negocios, disfrutar de nuestra ciudad con tranquilidad y poder visitar sus diferentes puntos de atracción. Contamos con una carta variada en nuestro Restaurante y nuestro Bar es reconocido por sus diferentes sour y chilcanos con base en nuestra bebida de bandera, el pisco. Nos complace saber, que se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio y esperamos poder atenderlo nuevamente.

Gerente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen servicio, el personal muy atento, la comida del resturante excelente, esta ubicado en San Isidro, una zona bastante segura, frente al hotel hay un parque muy bonito donde puedes ir a caminar, leer un buen libro o tomar aire fresco, esta cerca de los bancos, si esta a 10 min de miraflores, asi que puedes salir a divertirte y todo te queda relativamente cerca, las habitaciones estan comodas, los precios estan un poco altos, pero valen la pena por la zona y las facilidades que tienes, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Miguel_Fuentes_s;

Quisiera agradecerle por darse un tiempo y compartir su experiencia en Sonesta El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos su próxima visita para brindarle lo mejor de nosotros y se pueda sentir como en casa.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sonesta está ubicado en un barrio residencial de Lima, San Isidro, al lado del parque El Olivar. Es un ambiente muy acogedor y tranquilo, las habitaciones son lo suficientemente grandes para estar cómodo, sin ser demasiado grandes. Las camas son muy cómodas. El precio me pareció un poco alto pero no es exagerado. El servicio de desayuno es de primera, variado y fresco. El servicio de lavandería no es excesivamente caro y es rápido y eficiente. Tiene una pequeña pero suficiente piscina en la terraza. Las salas de reuniones son muy cómodas especialmente las que están en la terraza. En fin, es un hotel recomendado para realizar eventos, para negocios e incluso para vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto el piso, es mejor la calidad del descanso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Sr. Tgranizo;

Quisiera agradecerle por haberse tomado un tiempo para compartir con los visitantes de Tripadvisor su experiencia en Sonesta Hotel EL Olivar. Ha sido un placer poder tenerlo con nosotros y nos complace saber que tuvo un experiencia memorable nos sólo en nuestras instalaciones sino también con el servicio y calidez de nuestros colaboradores. Confiamos en tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano y pueda disfrutar nuevamente de nuestro vecindario, nuestras instalaciones y sobretodo de nuestro servicio.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos recibieron con un jugo muy rico. El maletero, Juan Carlos, encantador, nos dio varios datos prácticos. Está ubicado en un muy buen barrio, seguro y lindo. Por las tardes salíamos a caminar por el Olivar, va mucha gente y es muy tranquilo y seguro. El Hotel está muy bien cuidado, todo funciona bien, especialmente el aire acondicionado. Las camas grandes, el baño impecable y confortable. Me recordó mucho al Sheraton de Roma. El desayuno es muy variado y rico, especialmente los wafles. A una calle está la Iglesia del Pilar que es una joya, muy bien conservada. Misa diaria, un agrado. Hay buenos negocios y restaurantes muy cerca del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Verito_viajera_2011;

Agradecemos sinceramente se haya tomado un tiempo para dejar sus comentarios en Tripadvisor sobre su estadía en Sonesta Hotel El Olivar. Muchas gracias por sus palabras, nos complace saber que se ha llevado gratos recuerdos y confiamos en seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a nuestra Ciudad. Como bien menciona nuestra privilegiada ubicación; dentro del Parque El Olivar, permite a nuestros huéspedes escaparse un poco del ruido de la ciudad. También estamos cerca de diferentes ofertas gastronómicas sin dejar de lado nuestro Restaurante - Bar El Olivar, en donde también ofrecemos variedad de platos nacionales e internacionales acompañados de exquisitas bebidas.
Esperamos su próxima visita para seguir brindándole el mejor de nuestros servicios.

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.