Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Silencio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel El Olivar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Sonesta Hotel El Olivar a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel El Olivar
4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 202 hoteles en Lima
1 opinión
“Silencio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me agradó la atención que recibí desde que llegué, la lasagña es muy rica, sus postres no valen la pena, cuentan con un aperitivo frutado bajo en alcohol.
El servicio a la habitación es rápido, es desayuno cuenta con variedad para elegir; la zona es tranquila.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Alexandra E;

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión acerca de su estadía en Sonesta Hotel El Olivar. Nos reconforta saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros. Su opinión y comentarios acerca de nuestro establecimiento y servicio son muy bien recibidos porque nos ayudan en una mejora continua. Esperamos tener nuevamente el gusto de servirle en un futuro cercano y así lograr mejorar su impresión de nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente;

Gerardo Bordoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    101
    18
    4
    4
Ver opiniones para
22
62
6
90
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arequipa, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En este hermoso hotel, la calidad del servicio se pone de manifiesto a través de sus habitaciones que siempre estan muy limpias, ventiladas y espaciosas.
Lo que mas destaca es la atencion que brindan todo el personal del hotel, que te hacen sentir como en casa y te apoyan en lo que requieras.
El servicio de alimentacion en el Restaurante y en el Bar es de primera.
y lo que es mejor de este hotel, es su ubicacion, frente a un hermoso e inmenso parque El Olivar.
Alójense allí, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro, son más grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Susana H;

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con todos los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que se ha llevado gratos recuerdos de su estadía con nosotros, no sólo de nuestras instalaciones sino también de nuestro servicio. Esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle sentir nuevamente como en casa.

Cordialmente;

Gerardo Bordoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos nuestra noche de bodas ahí y fue un lujo! Nos recibieron muy atentamente y nos llevaron a la suite con mucha paciencia, ya que nos esperaron mientras tomábamos fotos para el recuerdo. Todas las instalaciones son hermosas y lujosas. Nos enviaron frutas, quesos y flores a la habitación de cortesía. Adicionalmente ordenamos comida y la atención fue muy rápida y la sazón sabrosa. Tuvimos early check in y late check out pero no lo usamos pues tuvimos que salir muy temprano a nuestra luna de miel, a lo que el personal del hotel nos ayudó prestamente. Quisiera elogiar la honestidad del personal, ya que en la prisa, olvidamos un sobre con dinero en efectivo en sus instalaciones. En realidad no estábamos seguros de haberlo olvidado ahí, solo sabíamos que lo habíamos perdido. Llamamos a consultar y rápidamente enviaron a alguien a revisar la habitación, y nos comunicaron que hallaron un sobre con tales características. Nos pidieron enviar un mail para confirmar la devolución y nos solucionaron el problema. Un servicio de calidad y definitivamente volvería a hospedarme ahí.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Lessly0105;

Muchas gracias por darse un tiempo para compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con todos los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas y se llevó consigo gratos recuerdos no sólo de nuestro servicio sino también de nuestras instalaciones. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente a Usted y a su esposo en un futuro cercano y hacerles sentir como en casa.

¡Muchas Felicidades en esta nueva etapa de sus vidas!

Cordialmente;

Gerardo Bordoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Yo viajo por cuestiones laborales a todo Sudamérica , esta ves fui por dos semanas a Lima Perú, es la primera ves que me quedaba en este hotel pero un compañero no los recomendó. Es un hotel con una ubicación bien y enfrente de un parque lindo pero, tuve el peor trato que e tenido en todos estos años.

Fui de viajes de negocio, un compañero y yo nos quedamos allí y una amiga en el NM hotel. En la noche quedamos de salir a cenar entonces mi compañera fue al hotel sonesta , cuando baje nos pudimos de acuerdo a donde ir y le pedí que me acompañara por mi chaqueta para salir, en eso sale corriendo el botones y me dice que se tiene que registra. Vamos y cuando le damos la identificación me dice el encargado en turno llamado DIEGO, que tenía 10 min para que bajemos l me cobraba 25 dls por la persona extra. Le comente que no estaba de acuerdo y forma prepotente me dijo así son las reglas, hizo sentir a mi compañera como si fuera una dama de compañía o no se que le paso por la cabesa. Así que me moleste y me fui sin subir por la chaqueta.

Al regresar le comente a mi compañero y me dijo que el esta rato de que el internet funcionara. Así qué reservamos por 2 semanas y sólo nos quedamos 3 días , cancelamos todo y nos fuimos al NM hotel. Al otro día levanté mi queja con la persona de calidad al huésped Carmen, pero no hizo nada al respecto....

Piénselo dos veces al quedarse aquí. Subo algunas fotos !

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Morolandia;

En primero lugar, quisiera agradecerle por el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar. Lamentamos profundamente el mal momento que pasaron Usted y su amiga en nuestro Lobby. Como se le explicó al momento de su check out, en toda ocasión que nuestros huéspedes deseen invitar a su habitación a sus amigos, familiares o visitas; es necesario el registro de las mismas previa presentación de su documento de identidad y retención en nuestra Recepción.Son procedimientos de seguridad que tenemos implementados para con todos nuestros huéspedes sin excepción alguna.
En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas por la falta de cortesía de nuestro colaborador al momento de explicarle nuestras políticas de ingreso de visitas a nuestros huéspedes. Tan pronto nos enteramos de lo sucedido, tomamos las medidas correctivas pertinentes con nuestro personal para evitar de esa manera causar nuevamente un malestar similar.

Por otro lado, referente a nuestro sistema de internet, si bien hemos estado presentando algunos inconvenientes con este servicio durante su estancia en un sector de nuestro hotel, siempre ofrecemos la alternativa de cambio de habitación a nuestros huéspedes y así solucionar este inconveniente, lamentablemente ante este ofrecimiento recibimos una negativa de parte de su compañero y no nos brindó mayor oportunidad para poder asegurarle que tendría una mejor conexión durante el resto de días que estaría con nosotros.

Nuevamente, lamento mucho los inconvenientes que presentaron y esperamos nos puedan brindar una nueva oportunidad para servirles y lograr mejorar su percepción no sólo de nuestros servicios si no también de nuestras instalaciones.

Cordialmente;

Gerardo Bordoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Jardin, Argentina
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel se encuentra en una zona comercial y de restaurantes muy buena. Además está cerca del centro financiero. La atención, calidad de las habitaciones, gimnasio, desayuno, etc es muy muy bueno. El restaurante es bueno, aunque un poco caro para la calidad de los platos que ofrecen. Es muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Pablo B;

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Como bien comenta, nuestra privilegiada ubicación permite que nuestros huéspedes puedan estar dentro del Centro empresarial de la Ciudad y además disfrutar de un vecindario tranquilo y apacible, cerca de importantes y reconocidos restaurante que le permitirán disfrutar de nuestra muy reconocida gastronomía. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlo y hacerle sentir como en casa.

Atentamente;

Gerardo Bordoli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.