“muy buen hotel en un parque único” 4 de 5 estrellas

Sonesta Hotel El Olivar
4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 202 hoteles en Lima
buenos aires
“muy buen hotel en un parque único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

muy buena ubicación, con posibilidad de dirigirse a cualquier sitio en taxi en pocos minutos. lindísima vista al añoso parque del Olivar
las habitaciones son amplias, con atención muy cordial y esmerada
buen desayuno
dado el clima de Lima, sería muy positivo que pudieran transformar la pileta para hacerla cubierta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Haremos llegar su sugerencia sobre nuestra piscina a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tiene algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El Hotel las habitaciones, el servicio y el restaurant me parecieron excelentes, todos muy amables hacen que la estadía realmente sea un agrado. La comida maravillosa. La ubicación del Hotel la encontré bastante buena, aunque está lejos del centro más comercial, el Parque Olivar le da un topque máqigo, muy seguro para caminar de noche...en resuemen gracias por hacer de nuestra estadía 5 días maravillosos.
PD: falta que incporporen un SPA....
Valdivia-Yañez

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Agradecemos también su sugerencia sobre contar con un Spa en nuestro Hotel, daré a conocer sobre ello a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina C.
Coordinadora de Calidad
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

me gusto mucho el hotel, el trato es buen bueno hacia el cliente, son muy amables

Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Buena zona, habitaciones impecables

• Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Cuando llegamos a Lima y nos dirigíamos a otro hotel que habíamos reservado (Los Delfines), se nos informó de que no había habitación disponible para nosotros, de modo que se ocuparon de encontrarnos alojamiento en el Sonesta Posada del Inca El Olivar.

Como llegamos a la una de la mañana y teníamos que irnos muy temprano, solo pasamos algunas horas en el hotel, pero disfrutamos mucho de nuestra estancia mientras estuvimos allí. El personal que nos atendió al registrarnos era muy agradable, como el botones. La habitación tenía buen tamaño y estaba muy limpia; las camas eran muy cómodas.
El cuarto de baño era bastante grande y estaba revestido en mármol.

Aunque no puedo hablar de la mayoría de instalaciones del hotel, lo recomendaría basándome en lo que he vivido durante nuestra brevísima estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.