“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Añadiste el Sonesta Posadas del Inca Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º77 de 200 hoteles en Lima
Concepción, Chile
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente hotel: muy buena ubicación, en pleno centro de Miraflores, se puede ir a pie a Larcomar. Habitaciones limpias, amplias y cómodas, con un tv grande y moderno. Rico desayuno y el personal muy amable y atento. El único punto en contra quizás era que están construyendo un edificio justo al lado, por lo que hay ruido si se abren las ventanas y los ascensores son muy pequeños, pero son sólo pequeños detalles.
Me encantó, volvería al mismo hotel si vuelvo a visitar Lima.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Es una lástima que su descanso haya sido perturbado por los ruidos de la construcción vecina, pero Miraflores es un Distrito que está en pleno desarrollo, créame que de haber sido por nosotros, hacíamos hasta lo imposible para evitar su molestia.

Con respecto a los ascensores, le comento que ya contamos con 01 ascensor remodelado y el 2do está en proceso de remodelación, esperamos que la próxima vez que nos visite se sienta más a gusto.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel bien ubicado en la zona de Miraflores. El Parque Central de Miraflores y el Parque JF Kennedy quedan aproximadamente a 2 cuadras del hotel (10 minutos a pie). El centro comercial Larcomar queda como a 8 cuadras (20 minutos a pie). Nos hospedamos 2 adultos y un niño en una habitación muy amplia (dos cuartos más el baño). El personal del hotel es amable y servicial, el desayuno estuvo OK. Recomendable para personas que vienen a conocer a Lima y deseen un hotel sin lujos, buen servicio y muy bien ubicado en la zona de Miraflores

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros y que estuvo satisfecho con su habitación y nuestro personal.

Esperamos contar con su visita en un futuro.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Excelentes habitaciones, se nota que fueron remodeladas hace poco!! Muy bien equipadas, modernas y las camas muy cómodas!! Excelente tamaño el baño también. Que decir del personal, un 10!! Muy amables y gentiles cada vez. Lo único malo, tal vez, son lo antiguo de los ascensores y que cuando yo estuve, los cuatro días hubo uno malo. Además, el desayuno es todos los días igual, podrían variarlo un poco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios y sugerencias ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y de esta forma poder ofrecerle la estadía que tanto merece.

Le comento que los ascensores están siendo remodelados, ya terminamos con uno de ellos, ahora nos encontramos en la remodelación del 2do. Con respecto al desayuno buffet, tratamos de variarlo diariamente, de todas formas haré llegar esta recomendación a la Gerencia para su respectiva evaluación.

Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para que compruebe las mejorías que tenemos.

Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hotel con excelente ubicación en el barrio de miraflores, habitaciones cómodas y funcionales , sin grandes lujos, cercano a los lugares turísticos y gastronómicos de interés, su ubicación permite salir caminando y llegar sin problemas a Larcomar o Alfresco , donde por cierto, se come muy bien a un muy buen precio.Me encanto LIma, hermosa ciudad, plena de contraste, sin duda ,volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel normal, habitaciones cómodas, limpias, bien hubicado en Miraflores, el personal de servicio muy bueno y atento. Pienso que hoy en día todos los hoteles deben tener servicio wi fi incluido en las tarifas, pues este no lo tenía, había wi fi en todos los parques de Lima, pero en el hotel había que contratarlo fuera de la tarifa. Para el check out a las 3:00 am te atiende un señor que te pide disculpas por ser nuevo y no conocer el sistema del hotel, me tuvo más de 20 min en espera ya que no sabía que hacer en la computadora, me imprimió 2 veces los costos de hotel y con error, al final no me pudo dar Factura por que no sabía como hacerla y por último ya en el taxi, me mando a buscar desesperadamente por que al parecer había un error, luego de volver a verificar, me indica que todo estaba correcto pero que igual no me podía dar la factura !
Ojo con el personal, deben entrenarlo bien antes de ponerlo al mostrador !

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º77 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima
Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Hotel Lima
Miraflores Hotel Lima
Lima Sonesta
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.