“excelente ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Añadiste el Sonesta Posadas del Inca Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º75 de 199 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“excelente ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

excelentes las habitaciones amplias y limpias, los servidores prestos a colaborar.

el desayuno tipo bufett delicioso, incluye platos típicos.

cerca están restaurante como manolo, las tejas, la calle de la pizza, al lado un restaurante muy económico.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor. Estamos complacidos de saber que el servicio brindado estudo de acorde a sus expectativas. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros distinguidos huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros y son sus recomendaciones las que nos brindan ese soporte para poder ser mejores cada día. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y así ofrecerle el servicio que Sonesta Posadas del Inca Miraflores tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Dora Manzanares
Gerente General

130 personas han opinado sobre este hotel

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Varias veces en Lima, pero lejos muy buena ubicación del hotel... Habitación triple muy amplia y agradable. Desayuno bien cerca de muy buenos restaurantes y comercio por ejemplo larcomar, avenida larco, mercado inca, parque Kennedy

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Huésped :

Le hacemos llegar un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores. Gracias por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia durante su visita a nuestra ciudad. Es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios sobre el servicio recibido, todos nuestros colaboradores siempre están dispuestos a brindar el mejor servicio. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía memorable.

Dora Manzanares
Gerente General
Barranquilla, Atlantico, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un buen hotel, con buen personal.... Cumple con lo suyo!

Las habitaciones grandes y buen aire acondicionado. Nos contactó con una agencia de viajes no tan estructurada, pero en general, gente muy honesta.

Los desayunos son regulares y está a tres cuadras de Sangucheria "La Lucha", para mi el mejor restaurante de comida rápida de Lima. En general muy bien ubicado.....

De todas formas a mi esposa se le perdieron dos carteras mientras estuvimos en Lima, pudo ser ahí o en cualquier parte.... Pero no es un hotel que se vea tan seguro....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 2 julio 2013

Le podemos asegurar que sus carteras no fueron olvidadas acá, aparte de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Hotel, nuestro personal es de nuestra total confianza, le comento que nos han reportado desde una crema de manos olvidada hasta sobres llenos de dinero de huéspedes, por tal motivo respaldamos la integridad de nuestro staff.

Lo esperamos de nuevo para atenderlo con la calidad que usted merece.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La atención es muy buena. Las habitaciones son dobles con camas dobles también, las tv es grande. Baño amplio. La atención de mucama es excelente. Desayuno abundante. La sensación que tuve fue que sí no Tomás los servicios del hotel, como taxi llamado por ellos se molestan ( obviamente son bastante más caros).

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros y que le agradó nuestro desayuno buffet al igual que el trato de nuestro personal . Con respecto al servicio de taxis, déjeme asegurarle que no es molestia de parte nuestra, es más que nada preocupación, si bien es cierto el servicio de taxi que ofrecemos pueda ser un poco más elevado que tomar un taxi de la calle, brinda seguridad tanto para el huésped que toma el servicio, como para nosotros que nos deja más tranquilos saber que nuestros huéspedes viajan seguros y cómodos con alguien de confianza.

Esperamos contar con su pronta visita.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente hotel: muy buena ubicación, en pleno centro de Miraflores, se puede ir a pie a Larcomar. Habitaciones limpias, amplias y cómodas, con un tv grande y moderno. Rico desayuno y el personal muy amable y atento. El único punto en contra quizás era que están construyendo un edificio justo al lado, por lo que hay ruido si se abren las ventanas y los ascensores son muy pequeños, pero son sólo pequeños detalles.
Me encantó, volvería al mismo hotel si vuelvo a visitar Lima.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Es una lástima que su descanso haya sido perturbado por los ruidos de la construcción vecina, pero Miraflores es un Distrito que está en pleno desarrollo, créame que de haber sido por nosotros, hacíamos hasta lo imposible para evitar su molestia.

Con respecto a los ascensores, le comento que ya contamos con 01 ascensor remodelado y el 2do está en proceso de remodelación, esperamos que la próxima vez que nos visite se sienta más a gusto.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º75 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima
Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Hotel Lima
Miraflores Hotel Lima
Lima Sonesta
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.