“REALMENTE INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Añadiste el Sonesta Posadas del Inca Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º70 de 202 hoteles en Lima
Parana, Argentina
“REALMENTE INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hola a todos. Somos Mariana y Rony de Argentina. No tenemos palabras para agradecer la excelencia del Hotel Sonesta y la de su gente. El hotel es muy bueno. Las habitaciones muy amplias y comodas y alfombradas. Cuentan con Aire acondicionado y Calefacción. Buenas Camas con colchones muy cómodos y sabanas muy suaves. Tienen LCD, Frigobar y una mesa y dos sillones. El baño es amplio y con tina. Respecto del servicio del hotel, es inmejorable. Buen servicio de limpieza. El desayuno es del tipo Buffet Libre, y para nosotros muy completo. Cuenta con WIFI en todas las habitaciones. La ubicación del Hotel es muy buena, ya que esta a 2 cuadras de Plaza Kennedy y tiene muchos comercios y restaurantes cerca. El personal del hotel es muy gentil y servicial, desde la gente de seguridad, hasta los muchachos de recepcion. Todo fue genial y nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos en la Habitación 1001 la cual tiene una vista increible en el Piso 10. Muchachos simplemente gracias por todo y prometemos volver. Sigan asÍ. FELICITACIONES

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Srt.a Mariana:

Todos en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores le enviamos un cordial saludo y agradecemos mucho el haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Estamos muy comprometidos con el servicio brindado a nuestros huéspedes y saber que todo el esfuerzo realizado este dando sus frutos nos demuestra que estamos realizando un buen trabajo. Nos llena de alegría saber que su estadía en nuestro Hotel haya sido una muy buena experiencia y que el servicio brindado haya estado acorde a sus expectativas. Esperamos que muy pronto puedan volver a visitarnos y seguir ofreciendoles el servicio que se merecen.

San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en una buena area de Miraflores. El servicio fue muy bueno y el personal muy atento. Pedimos una habitacion triple y nos sorprendimos de lo grande que era.
Si volviera a Lima definitivamente consideraria quedarme en el hotel Sonesta nuevamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado J S:

El presente es para agradecerle el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores con los visitantes de Tripadvisor. Ha sido un placer porder atenderlo en su visita a Lima y nos alegra saber de su preferencia para sus próximas visitas. Nos complace saber también de la buena impresión que le dejó nuestras habitaciones y nuestros servicios en general. Si tuviera alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar, porfavor no dude en contactarse con nosotros.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

excelentes las habitaciones amplias y limpias, los servidores prestos a colaborar.

el desayuno tipo bufett delicioso, incluye platos típicos.

cerca están restaurante como manolo, las tejas, la calle de la pizza, al lado un restaurante muy económico.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor. Estamos complacidos de saber que el servicio brindado estudo de acorde a sus expectativas. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros distinguidos huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros y son sus recomendaciones las que nos brindan ese soporte para poder ser mejores cada día. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y así ofrecerle el servicio que Sonesta Posadas del Inca Miraflores tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Varias veces en Lima, pero lejos muy buena ubicación del hotel... Habitación triple muy amplia y agradable. Desayuno bien cerca de muy buenos restaurantes y comercio por ejemplo larcomar, avenida larco, mercado inca, parque Kennedy

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Huésped :

Le hacemos llegar un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores. Gracias por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia durante su visita a nuestra ciudad. Es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios sobre el servicio recibido, todos nuestros colaboradores siempre están dispuestos a brindar el mejor servicio. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía memorable.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un buen hotel, con buen personal.... Cumple con lo suyo!

Las habitaciones grandes y buen aire acondicionado. Nos contactó con una agencia de viajes no tan estructurada, pero en general, gente muy honesta.

Los desayunos son regulares y está a tres cuadras de Sangucheria "La Lucha", para mi el mejor restaurante de comida rápida de Lima. En general muy bien ubicado.....

De todas formas a mi esposa se le perdieron dos carteras mientras estuvimos en Lima, pudo ser ahí o en cualquier parte.... Pero no es un hotel que se vea tan seguro....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía.

Le podemos asegurar que sus carteras no fueron olvidadas acá, aparte de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Hotel, nuestro personal es de nuestra total confianza, le comento que nos han reportado desde una crema de manos olvidada hasta sobres llenos de dinero de huéspedes, por tal motivo respaldamos la integridad de nuestro staff.

Lo esperamos de nuevo para atenderlo con la calidad que usted merece.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º70 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima
Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Hotel Lima
Miraflores Hotel Lima
Lima Sonesta
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.