“Acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Añadiste el Sonesta Posadas del Inca Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º77 de 196 hoteles en Lima
San Felipe, Chile
“Acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es Bueno, cerca de centros comerciales, la atención de las personas que que te atienden es excelente. como recomendación no usar el frigobar. te pedirán 7 soles por una coca cola que cuesta.1.5 soles(los 7 soles podrían haber salido por otro lado y no se habría notado) y si reclamas te atenderá como jefa la Sta. karina Justiniana,como administradora es pésima en ese cargo me atendió muy mal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores, agradecemos mucho el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos alegra mucho que haya disfruta del servicio ofrecido, por otro lado lamentamos el inconveniente que tuvo respecto al precio de los productos del minibar y el mal entendido que tuvo con la Srta. Justiniano estamos seguros que no tuvo la intención de atenderlo mal. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Atentamente,

129 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, lo que más me gusta es la amabilidad del personal, te hacen sentir en casa. La comida del restaurante es muy buena, las habitaciones son grandes y muy cómodas. El hotel esta muy bn ubicado y la relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Srta. Adriana:

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y que las comparta con los visitantes de Tripadvisor. Haré llegar a nuestros colaboradores sus comentarios no sólo de nuestras instalaciones sino sobretodo de nuestro servicio, sin duda tener el reconocimiento de nuestros huéspedes es muy satisfactorio y muestra el trabajo que realizamos. Esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy cerca del parque Kennedy y de fácil acceso al paseo marítimo en la zona de Miraflores de Lima. Espaciosas habitaciones con caja fuerte y aire acondicionado. Ambiente familiar y muy buena atención y servicio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Srta. Pilar:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores. Nos es grato saber que su estadía estuvo muy bien y disfrutó mucho su tiempo con nosotros, esta es una muestra de que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y seguir brindadndole el servicio que tanto se merece.

Gerente General.
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hola a todos. Somos Mariana y Rony de Argentina. No tenemos palabras para agradecer la excelencia del Hotel Sonesta y la de su gente. El hotel es muy bueno. Las habitaciones muy amplias y comodas y alfombradas. Cuentan con Aire acondicionado y Calefacción. Buenas Camas con colchones muy cómodos y sabanas muy suaves. Tienen LCD, Frigobar y una mesa y dos sillones. El baño es amplio y con tina. Respecto del servicio del hotel, es inmejorable. Buen servicio de limpieza. El desayuno es del tipo Buffet Libre, y para nosotros muy completo. Cuenta con WIFI en todas las habitaciones. La ubicación del Hotel es muy buena, ya que esta a 2 cuadras de Plaza Kennedy y tiene muchos comercios y restaurantes cerca. El personal del hotel es muy gentil y servicial, desde la gente de seguridad, hasta los muchachos de recepcion. Todo fue genial y nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos en la Habitación 1001 la cual tiene una vista increible en el Piso 10. Muchachos simplemente gracias por todo y prometemos volver. Sigan asÍ. FELICITACIONES

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srt.a Mariana:

Todos en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores le enviamos un cordial saludo y agradecemos mucho el haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Estamos muy comprometidos con el servicio brindado a nuestros huéspedes y saber que todo el esfuerzo realizado este dando sus frutos nos demuestra que estamos realizando un buen trabajo. Nos llena de alegría saber que su estadía en nuestro Hotel haya sido una muy buena experiencia y que el servicio brindado haya estado acorde a sus expectativas. Esperamos que muy pronto puedan volver a visitarnos y seguir ofreciendoles el servicio que se merecen.

San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en una buena area de Miraflores. El servicio fue muy bueno y el personal muy atento. Pedimos una habitacion triple y nos sorprendimos de lo grande que era.
Si volviera a Lima definitivamente consideraria quedarme en el hotel Sonesta nuevamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado J S:

El presente es para agradecerle el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores con los visitantes de Tripadvisor. Ha sido un placer porder atenderlo en su visita a Lima y nos alegra saber de su preferencia para sus próximas visitas. Nos complace saber también de la buena impresión que le dejó nuestras habitaciones y nuestros servicios en general. Si tuviera alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar, porfavor no dude en contactarse con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º77 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima
Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Hotel Lima
Miraflores Hotel Lima
Lima Sonesta
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.