“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 205 hoteles en Lima
Bogota
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel es uno de mis favoritos en lima, es pequeño acogedor y el servicio siempre es muy bueno. Deberían variar un poco el menú, aunque es muy bueno hace mucho q los visito y nunca he visto nada nuevo en el menú. No me dieron cóctel de bienvenida esta vez. De todas formas sigue siendo una muy buena opción en Lima.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
QAM-SPIMiraflores, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Srta. Adriana:

Reciba un cordial saludo de todo el personal en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, agradecemos el tiempo que tomo para poder dejarnos un comentario.
Nos es grato saber que usted tuvo una buena estadía con nosotros y que somos considerados como una de sus opciones para hospedarse en nuestro país.
Esperamos poder volver a contar con su visita y seguir brindándole el servicio que tanto se merece. Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos con mi mujer 5 días en el hotel y destaco la cordialidad de TODO su personal, inclusive la gente de seguridad haciendo tareas de las que no están obligados. También la ubicación es excelente en Miraflores, cerca de las Avenidas principales. Solicitamos una plancha y al breve tiempo la tuvimos en la habitación con la tabla correspondiente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
QAM-SPIMiraflores, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Sr. Eduardo:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores, agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos dedicó.
Nos alegra mucho saber que su estadía fue muy buena y que pudimos ofrecerle el servicio que tanto se merece. Todo el personal está comprometido en ofrecer un buen servicio y poder crear tan gratas experiencias.
Esperamos poder contar con su pronta visita y seguir atendiendolo de la mejor manera que podamos.
Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En Miraflores existen muchos hoteles muy buenos y de categoría superior a este pero el sonesta es francamente muy accesible con personal agradable y servicial sus habitaciones son amplias muy limpias y frescas con un mini bar bien surtido y todo lo necesario para qué la estancia sea placentera muy cerca están algunos casinos plazas comerciales y sitios de reunión para beber café o comer algunos sandwich muy recomendable para hospedarse.

• Se alojó el noviembre de 2013
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Sr. P: Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir con los visitantes de Tripadvisor, su experiencia con Sonesta Posadas del Inca Miraflores. Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nostros. Gracias por su preferencia y esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole el mejor de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

San Felipe, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es Bueno, cerca de centros comerciales, la atención de las personas que que te atienden es excelente. como recomendación no usar el frigobar. te pedirán 7 soles por una coca cola que cuesta.1.5 soles(los 7 soles podrían haber salido por otro lado y no se habría notado) y si reclamas te atenderá como jefa la Sta. karina Justiniana,como administradora es pésima en ese cargo me atendió muy mal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de su Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores, agradecemos mucho el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos alegra mucho que haya disfruta del servicio ofrecido, por otro lado lamentamos el inconveniente que tuvo respecto al precio de los productos del minibar y el mal entendido que tuvo con la Srta. Justiniano estamos seguros que no tuvo la intención de atenderlo mal. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Atentamente,

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, lo que más me gusta es la amabilidad del personal, te hacen sentir en casa. La comida del restaurante es muy buena, las habitaciones son grandes y muy cómodas. El hotel esta muy bn ubicado y la relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Srta. Adriana:

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y que las comparta con los visitantes de Tripadvisor. Haré llegar a nuestros colaboradores sus comentarios no sólo de nuestras instalaciones sino sobretodo de nuestro servicio, sin duda tener el reconocimiento de nuestros huéspedes es muy satisfactorio y muestra el trabajo que realizamos. Esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º66 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima
Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Hotel Lima
Miraflores Hotel Lima
Lima Sonesta
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.