Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para un día de trabajo en San Isidro, muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 196 hoteles en Lima
Lambare, Paraguay
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Para un día de trabajo en San Isidro, muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estuve por menos de 1 día y la atención estuvo 10 puntos. La camisa planchada en menos de 15 minutos. Una atención muy grata desde el ingreso y el gimnasio con las máquinas suficientes para una rutina bien balanceada. No tuve tiempo pero te ofrecían masajes a un costo muy conveniente. Me encantó, me predispuso muy positivamente para el día de trabajo!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones Públicas en Melia Lima, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario.
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International
Esperamos poder contar con su presencia muy pronto.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

296 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    113
    122
    43
    9
    9
Ver opiniones para
27
70
30
121
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Pasé varias noches de vacaciones el pasado mes de noviembre. Fui desde Palma de Mallorca-España y encontré un hotel con excelente servicio, como es de garantía con la Cadena Meliá. Toda la plantilla en general incluida la de Red Level, muy serviciales y eficaces.
Buena comida y por lo tanto, altamente recomendable en todos los aspectos. Sin duda volvería.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

He estado en tres ocasiones en este hotel por motivos de trabajo y lo recomiendo. He organizado varios eventos reuniéndo a personas de Perú y de otros paises y el grado de satisfacción general ha sido alto. El servicio y atención a todos los requerimientos es excelente. No es solo amabilidad, es eficacia. Tiene la gran ventaja sobre otros lugares de Lima que haciendo las comidas de los participantes en el evento en el hotel, el salón es gratuito por lo que la relación calidad/precio es óptima.
Para el turista también es una opción recomendable por el buen servicio general.
Las habitaciones son amplias, de corte moderno y funcional, en muy buen estado de conservación, con excelente cama y bien equipadas. El único pero es que en invierno, como es habitual en todos los lugares que conozco en Lima, no hay calefacción y se hecha de menos algún grado más de temperatura para estar confortable. El resto del año está bien climatizado.
Está situado en el barrio de San Isidro, un lugar de residencia de lujo en Lima, con un buen nivel de seguridad en los alrededores pero sin encantos para el viajero. Para ir al centro histórico o a Miraflores y Barranco, los lugares donde está la mayor concentración de bares y restaurantes, hay que tomar un taxi. Si no es hora punta en veinte minutos se está en el destino. Si es hora de mucho tráfico ya es difícil de calcular dado como es el tráfico en Lima. El hotel tiene acordado servicios de coches ejecutivos. También llaman a empresas de taxi seguro si se solicita. En Lima los propios limeños en general aconsejan al turista no tomar taxis en la calle aunque yo lo he hecho sin ningún problema aconsejo pedir la asistencia de los conserjes del hotel o de los empleados de restaurantes y bares para localizar a los más seguros.
Restaurante: Buenos y muy recomendables el desayuno buffet y el buffet del almuerzo. El punto flojo del hotel es la carta del restaurante. Es muy caro (al nivel de los restaurantes de más lujo de Lima), pero su calidad no pasa de mediana. Las raciones tampoco son generosas. Si la misma comida tuviera un precio medio sería recomendable pero la relación con la calidad es baja. No lo recomiendo salvo que, como es fácil que ocurra, dado que no es una zona con oferta de restauración y por la noche el barrio es muy solitario, haya que quedarse a cenar por necesidad.
Hay WiFi gratuito en las zonas comunes pero en las habitaciones es de pago y más bien caro.
Tiene una pequeña piscina exterior agradable para un baño. T
Dentro de la categoría de cinco estrellas de Lima es el más económico y el confort y la atención son muy buenos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fpenha, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International
http://www.melia-hotels.com

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torres, RS
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El hotel esta ubicado en el Barrio de San Isidro que a pesar de no ser el turistico Miraflores
esta cera de todo (cualquier taxi cobra entre 10 y 15 soles) tanto para ir al centro como a Miraflores.
El personal es muy amable siempre atento a los detalles
Nosotros teniamos reservada una habitacion (que era amplia y comoda) pero nos ofrecieron
una suite en "The Level" por la diferencia de U$D 20,00 por dia.
Nos quedamos con esta suite que era mucho mas amplia y comoda. La cama era muy confortable (algo indispensable para nosotros)
Lo unico que puedo comentar es que la ducha no era muy buena.
El desayuno era variado con varias frutas y panes. Tambien tenia mucha variedad de comi-da, incluso sushi (pero nada de esto probamos) y pasta
En la calle de enfrente hay varios servicio: peluqueria, farmacia, lavanderia, mercado pequeño
Le aconsejo no tomar el taxi del hotel que cobra en dolares y es mucho mas caro. Los taxis en peru son baratos, es solo esperar que pase un buen coche y negociar el precio con el chofer.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa, Honduras
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Tuve que quedarme aqui por que mi aerolinea perdio mi conexión. El buffet no me pareció la gran cosa, no habia nada de mariscos, (siendo que Lima tiene excelentes mariscos, me parece que es un error) La Habitación que me dieron obviamente habia sido utilizada por un fumador previamente, a pesar de los desodorantes ambientales era bastante obvio. La mayoria de los canales de television estan bloqueados, y el internet es astronomicamente caro!!! En mi opinion, hay mejores opciones en Lima a precios mucho mas razonables.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fpenha, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en
nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente
día a día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas
si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Si
nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com
le daremos respuesta a todos sus
comentarios en forma detallada y en el plazo más breve
posible. Muchas gracias.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.