“Buena ubicacion y excelente piso ejecutivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 196 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Buena ubicacion y excelente piso ejecutivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buena ubicacion, para hacer negocios, porque esta mas cerca del aeropuerto y de Callao. El servicio es de primera, y las habitaciones del piso ejecutivo son de muy buen nivel, destaco restaurant del piso ejecutivo y su desayuno. Resumen, un buen 5 estrellas, funcional, comodo y un servicio excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Rodrigo

Muchas gracias por su compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio exclusivo del piso ejecutivo “The Level”
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager

295 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel está bien localizado para viajes de negocios,en la ciudad con buena comunicación para el aeropuerto y cerca de lugares para salir después del trabajo. El hotel es funcional, cómodo, la atención del personal es buena y buen restaurante y desayuno.

Destaco la atención del personal ante cualquier duda, problema ó requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien insonorizadas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé en el Meliá Lima una noche, el personal muy amable solo que el checkin demoro mucho. Me resolvieron mi problema de extender mi hora de checkout pq tenia una reunión justo al mediodia sin ningun cargo extra, Gracias Meliá!
Algo que considero que deben de tener en cuenta es, sabiendo que habrá un evento esa noche (en mi caso, hubo una boda en el restaurant y la música no me dejó dormir bien), y sabiendo que el deber principal como hotel más que alquilar el restaurant para eventos a terceros es proporcionar un hospedaje de calidad a los huéspedes, si algún huésped se hospeda a la altura del restaurant y más todavía en el piso 2, que es un piso arriba nada más, y saben que habrá un evento hasta altas horas de la noche, deben ustedes de informar acerca de eso al huésped y ofrecer otras habitaciones alternativas, porque lastimosamente eso me incomodó mucho en mi estadía.
El servicio de wifi y lustre que utilicé, perfectos!!
Además la atención y respuesta a mis problemas mediante el interno "0" fue rápido y eficiente, necesitaba una tijera para cortar algunas etiquetas de mis ropas y me la trajeron
Gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Su valiosa información nos permitirá aplicar las medidas correctivas necesarias.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos con mi marido alojados una noche por cancelación de vuelo a Cuzco.

El hotel es un señor hotel, limpio, bonito, bien ubicado lo que se le pide a un 5*.

La cena en uno de los restaurantes del hotel, riquisima, maravillosa.

Recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped

Nuestra mejor recompensa es conocer la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos encantaría poder atenderlos nuevamente, recuerde que en nuestra página de melia .com puede encontrar las mejores tarifas posibles.

Saludos Cordiales
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado hospedado en este hotel del 25 de agosto hasta mediados de Septiembre, pienso que el servicio es excelente, la limpieza y la organización corresponden a un hotel 5 estrellas, todo el personal listo siempre para ayudar y con buena información todo el tiempo
El restaurante es un maravilloso lugar donde poder probar la comida Peruana hecha con el máximo esmero y dedicación, logrando sabores increíbles y un logrado estilo de refinamiento y el buen hacer, el servicio de este restaurante es impecable dirigidos por su increíble sommelierr una persona refinada con un saber estar y educación que demuestran su intachable profesionalidad y experiencia.
Recomiendo este hotel y regresare por razones de trabajo con mucho gusto en los próximos días

dias

Consejo sobre las habitaciones: no es necesario
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Melia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.