Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion y excelente piso ejecutivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 196 hoteles en Lima
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicacion y excelente piso ejecutivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buena ubicacion, para hacer negocios, porque esta mas cerca del aeropuerto y de Callao. El servicio es de primera, y las habitaciones del piso ejecutivo son de muy buen nivel, destaco restaurant del piso ejecutivo y su desayuno. Resumen, un buen 5 estrellas, funcional, comodo y un servicio excelente.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Rodrigo

Muchas gracias por su compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio exclusivo del piso ejecutivo “The Level”
Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Susana Tamayo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

295 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    113
    121
    43
    9
    9
Ver opiniones para
26
70
30
121
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel está bien localizado para viajes de negocios,en la ciudad con buena comunicación para el aeropuerto y cerca de lugares para salir después del trabajo. El hotel es funcional, cómodo, la atención del personal es buena y buen restaurante y desayuno.

Destaco la atención del personal ante cualquier duda, problema ó requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien insonorizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé en el Meliá Lima una noche, el personal muy amable solo que el checkin demoro mucho. Me resolvieron mi problema de extender mi hora de checkout pq tenia una reunión justo al mediodia sin ningun cargo extra, Gracias Meliá!
Algo que considero que deben de tener en cuenta es, sabiendo que habrá un evento esa noche (en mi caso, hubo una boda en el restaurant y la música no me dejó dormir bien), y sabiendo que el deber principal como hotel más que alquilar el restaurant para eventos a terceros es proporcionar un hospedaje de calidad a los huéspedes, si algún huésped se hospeda a la altura del restaurant y más todavía en el piso 2, que es un piso arriba nada más, y saben que habrá un evento hasta altas horas de la noche, deben ustedes de informar acerca de eso al huésped y ofrecer otras habitaciones alternativas, porque lastimosamente eso me incomodó mucho en mi estadía.
El servicio de wifi y lustre que utilicé, perfectos!!
Además la atención y respuesta a mis problemas mediante el interno "0" fue rápido y eficiente, necesitaba una tijera para cortar algunas etiquetas de mis ropas y me la trajeron
Gracias!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Su valiosa información nos permitirá aplicar las medidas correctivas necesarias.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos con mi marido alojados una noche por cancelación de vuelo a Cuzco.

El hotel es un señor hotel, limpio, bonito, bien ubicado lo que se le pide a un 5*.

La cena en uno de los restaurantes del hotel, riquisima, maravillosa.

Recomendable 100%

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Nuestra mejor recompensa es conocer la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos encantaría poder atenderlos nuevamente, recuerde que en nuestra página de melia .com puede encontrar las mejores tarifas posibles.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado hospedado en este hotel del 25 de agosto hasta mediados de Septiembre, pienso que el servicio es excelente, la limpieza y la organización corresponden a un hotel 5 estrellas, todo el personal listo siempre para ayudar y con buena información todo el tiempo
El restaurante es un maravilloso lugar donde poder probar la comida Peruana hecha con el máximo esmero y dedicación, logrando sabores increíbles y un logrado estilo de refinamiento y el buen hacer, el servicio de este restaurante es impecable dirigidos por su increíble sommelierr una persona refinada con un saber estar y educación que demuestran su intachable profesionalidad y experiencia.
Recomiendo este hotel y regresare por razones de trabajo con mucho gusto en los próximos días

dias

Consejo sobre las habitaciones: no es necesario
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana T, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Melia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.