“MUY BUEN HOTEL, ACOMODACIONES DE PRIMERA Y EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 199 hoteles en Lima
Punta Cana, República Dominicana
“MUY BUEN HOTEL, ACOMODACIONES DE PRIMERA Y EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicacion con relacion al aeropuerto y los puntos de interes de Lima. Es mayormente un hotel para clinetes de negocios. Las instalaciones estan bien mantenidas y el servicio es adeucado y muy eficiente. Estuvimos hospedados en THE LEVEL que ofrecece atencion personalizada, entremeses , area de desayuno adicional , happy hour y cena ligera. El servicio fue impecable y muy personalizado. La limpieza de las habitaciones fue adecuada Las habitaciones son comodas y ayudan a un buen descanso el cual es necesario cuando uno esta de excursion. desayunos fueron bastante completos tanto en el area THE LEVEL como en el restaurante principal. El internet es bueno y la senal buena hasta en habitaciones. Recomendaria este hotel a cualquier persona que visite Lima.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Juan

Muchas gracias por sus comentarios.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio exclusivo
en el piso ejecutivo "The Level" .

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

315 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si bien es cierto que es un hotel enfocado para personas de negocios según el tipo de turista que seas puede ajustarse muy bien a tus necesidades. Está ubicado muy cerca al aeropuerto (aprox. 20 mint. en coche) y para el tráfico de la ciudad de Lima es muy ventajoso. Si no tienes problemas en salir sólo y coger un transporte publico (taxi o bus) en la puerta del hotel para movilizarte a otro sitio está perfecto porque está ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad de donde se cogen servicios de transporte para cualquier lado de Lima y a pesar de que está en un sitio céntrico realmente es poco el ruido que se siente de los exteriores.
En cuanto la atención la valora en un 100% impecable. El personal es muy amable, profesional y servicial. Las instalaciones se conservan muy bien y una cosa que me gustó mucho y que de todos los hoteles que he estado nunca había visto: los frascos de los líquidos del baño (shampoo, crema, etc) tienen puesto el sistema braile...me pareció un detalle muy bueno y curioso y eso hace mucho que decir de la atención porque te da a notar que piensan en toda la comodidad para el cliente.
El restaurante tiene muy buena carta tanto como con comida nacional e internacional...A mi me encantó The Level...lo recomiendo para tomarte un café, es muy acogedor.
En mi opinión el hotel está muy bien ubicado para cualquier tipo de turista porque según como seas se ajusta a todas tus necesidades.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva por parte de un "Crítico Sénior" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestro personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estando en la habitaciòn 217 , se sentia la filtraciòn de olor a cigarrillo , no se si seria por el A/A o por debajo de la puerta ,lo mismo pasaba en el pasillo de acceso , por mi parte sugeriria el prohibido fumar en todas las habitaciones y porque no en todo el hotel , hace poco falleciò un compadre de cancer en el esofago por fumar , no podia tomar ni agua. El prohibir fumar seria para el Hotel , la bandera a favor de la saludy el medio hambiente y el respeto al projimo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Luis

Su valiosa sugerencia es muy importante para nosotros, permitanos comentarle que a finales de este año nuestro hotel tiene ya un proyecto aprobado de sólo mantener dos pisos para fumadores , el resto será pisos "No Fumadores"

Deseamos poder satisfacer a todos nuestros huéspedes. Por favor en una próxima estancia no dude en solicitarnos una habitación con las características que usted desee, cama Queen o king size, piso "No fumador", piso alto o bajo, etc.

Quedamos a sus ordenes,

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Si vas por viajes de negocios es una muy buen elección el Meliá, pero estimo que no es la mejor elección si vas por vacaciones. Pocos lugares cercanos para salir a caminar a diferencia de otros sectores de la ciudad. Sin embargo, es de destacar la calidez de la atención del Hotel y en especial del cuerpo de profesionales que atiende los comedores, siempre preocupados de entregar una atención de excelencia a sus huéspedes, las habitaciones muy bien tenidas y cómodas. Si quieres cenar en el hotel, te ofrecen una buena carta y una muy buena preparación.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sólo o en parejas, solicita una habitación que no tenga puerta de conexión ( con otra habi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan

Muchas gracias por haber confiado en nosotros
y por sus comentarios, que son nuestra mejor recompensa.
Efectivamente una de nuestras más grandes fortalezas es "nuestro personal"
y el "servicio de calidad" que ofrecen,
para nosotros el servir a otros , no es un trabajo, es una forma de vida
que nos fortalece y nos llena día a día de esperanza y paz.

Compartiremos su evaluación con nuestros colaboradores en la proxima reunión de personal.

Osorno Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El Hotel otorga un grado de confort más que adecuado; sus instalaciones son muy confortables y cómodas, por lo que se constituye en una muy buena opción en Lima. El único punto en contra, quizás, lo constituye su ubicación, un poco distante del Barrio Miraflores, que es el que más visitamos los turistas. La atención, salvo la recepción en el chek in, espléndida; nos ayudaron con la reserva de restaurant y traslados. Mención aparte merece el Restaurante El Tambo del mismo Hotel, el que tiene una excelente atención y una comida inolvidable... realmente genial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jorge

Es un honor para nosotros recibir la evaluación de un "Crítico Sénior" en TripAdvisor. Hemos leído atentamente sus comentarios y le podemos asegurar que tomaremos las medidas necesarias con el fin de mejorar nuestras áreas de oportunidad.
Agradecemos asimismo sus alentadores comentarios sobre nuestro restaurante "El Tambo" , nuestro personal recibirá sus felicitaciones en nuestra proxima reunión de peronal.

Muchas Gracias!

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.