“CÓMODO Y FUNCIONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 200 hoteles en Lima
“CÓMODO Y FUNCIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el Melia de Lima durante nuestras vacaciones en Perú. Si bien la ubicación no es muy céntrica, esto no resulta un problema pues se encuentra bien comunicado con el centro de la ciudad y se gana en tranquilidad Nos alojamos en The Level y la experiencia fue muy agradable, el servicio y las instalaciones están a la altura de un hotel de su categoría

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia.

Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y exclusividad del piso ejecutivo The Level.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente,

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Escoges Meliá por ser cadena española y por suponer que todo será perfecto.... Claro error hemos tenido 2 estancias durante nuestro viaje a Perú, en la primera tardaron en dar habitación 1.30 hora, lamentable máxime teniendo en cuenta que nos alojamos en el level.

La segunda después de esperar por más de una hora nos dan la habitación y no era la junior suite que habíamos contratado sino una sencilla. Después de protestar nos dicen que para darnos la habitación contratada debemos esperar otros 40 minutos.
Esto a las 21.30 de la noche después de un viaje de retorno a Lima agotador.
Como digo lamentable. Eso sí el hotel es muy agradable y esta bien situado

Se alojó el diciembre de 2013
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Cris

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todo lo mencionado, casos como este no son comunes para nosotros.
Por favor contactenos al correo: calidad.melia.lima@melia.com y permitanos conocer las fechas de su reserva, asi como su nombre completo, con el fin de identificar que sucedió y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Esperamos poder contar con otra oportunidad donde le demostraremos la verdadera calidad de nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Con mi marido pasamos cuatro noches, el hotel es bonito, la habitación era cómoda y luminosa, estuvimos en The Level , pagamos un poco más por acceder a The Level con beneficios de bar libre y una habitación mejor que la que habíamos reservado, el problema fue que en Lima había elecciones por lo tanto durante 72 horas no pudimos consumir alcohol, sólo en la habitación lo que había en el frigobar, la atención del personal fue muy buena, sobre todo de los garzones del restaurante, lo que nos llamó la atención fue que el gimnasio en realidad no tiene relación con el tamaño del hotel, tienes tres máquinas apenas!! Es por eso que no lo clasificamos como excelente, es extraño que un hotel así tenga un gimnasio tan pobre. Rico y completo desayuno, buffet de buena calidad, falta más variedad de postres.

• Se alojó el noviembre de 2013
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Su valiosa evaluación es muy importante para nosotros. Permítanos comentarle que algunas maquinas del gimnasio han sido retiradas para ser reemplazadas por nuevos elementos en el año 2014, estamos seguros que nuestro gimnasio renovado será de satifacción para nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

muchas gracias al hotel melia lima peru por la hospitalidad que me dieron al realizar mi viaje queria agradecer y recomendar el restaurante del hotel Tambo por su deliciosa comida y la antecion que resovi especialmente al Sernor Carlos Lopez y Ruben Silva muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy bellas y tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Isabela

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Nuestros colaboradores se encuentran muy alegres por sus felicitaciones.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos ansiosamente darle la bienvenida de nuevo.

Saludos Cordiales

Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Así como todo Melia que voy, sigue el mismo patrón. Las habitaciones muy limpias y lindas. El desayuno maravilloso! Yo me quedé sólo una noche porque iba tomar un vuelo temprano en el proximo dia, así que no sé si esta en una buena hubicacion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva por parte de un "Crítico Sénior" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestro colaboradores en la proxima reunión de personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.