“Agradecimiento!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 207 hoteles en Lima
Región de Cuzco, Perú
“Agradecimiento!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve alojada sólo una noche, debido a que la aerolínea canceló mi vuelo, estuve tan molesta por no poder viajar a Cuzco ese día, la aerolínea me tuvo esperando horas y horas parada en una cola del counter del aeropuerto, imaginen lo cansada que estaba, sólo quería cenar y descansar. Al llegar al hotel fui atendida muy bien por parte de mis colegas ya que también trabajó en el rubro hotelero, pero quiero agradecer especialmente a Carlos López, personal del restaurante, porque gracias a su recomendación cené muy a gusto al lado de la piscina(agradable lugar), sentí que Carlos tiene pasión por el servicio al huésped es muy gentil y cálido en la atención, gracias a eso olvidé el mal día que tuve.

• Se alojó el enero de 2014
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Buen servicio en este hotel y, notablemente, cuenta con un restaurante con buena comida. Bien ubicado en San Isidro, en una zona relativamente tranquila, con acceso a avenidas principales como Salaverry y Javier Prado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Carlos

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que nuestra gastronomia y servico han sido de su agrado.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve un sólo día y sólo pude aprovechar el desayuno, que es muy variado y de gran calidad, las instalaciones parecieron muy buenas y la gente muy amable, creo que de volver a Lima, volvería sin dudar al Meliá.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Emiliano

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor recibir su evaluación.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, una buena atención.
El desayuno y comida es buena, esta ultima podría ser un poco más variada.
Tiene buena señal de Internet, lo que te permite conectarte desde tu habitación

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentarios.
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Su valiosa sugerencia será enviada a nuestro Chef Ejecutivo
quien gustosamente hara lo necesario para satisfacer a todos
nuestros clientes. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos una noche en este hotel. El trato de la recepción no es muy agradable , las chicas son muy secas. Las habitaciones son muy antiguas como todo el hotel en general , sobre todo los baños. Se oye mucho ruido de todo el tráfico y eso que estuvimos en uno alto. El desayuno es realmente un desastre. El café está en termos, no hay pan solamente de molde, y el buffet es realmente muy mediocre. La piscina súper pequeña. El único realmente simpático y atento fue el chico de la entrada. Una decepción por tratarse de un Melia. No lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ricard

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos esforzaremos por convertir nuestras áreas de oportunidad en fortalezas. Lo invitamos a que nos otorgue una nueva oportunidad y pueda comprobar la verdadera calidad de nuestro servicio.

Quedamos a sus ordenes,

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.