“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 202 hoteles en Lima
Treviso, Italia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en este hotel por muchos días por trabajo. Por esta razón pude comprobar muchos detalles. Mi habitación era estándar y aunque un poco old style era grande, la cama muy cómoda, así como el baño.
Todo estaba siempre muy limpio y ordenado. Quitaría la alfombra del piso porque daría aún más una idea de limpieza. También sería bueno tener una caldera en el cuarto para hacer café o te. Algunas veces había un poco de ruido pero siempre pude dormir, aunque hubieran fiestas en el fin de semana. Yo estaba en el tercer piso. El hotel tiene una pequeña piscina, un pequeño gimnasio y sauna ( aunque sean pequeños es cómodo poder tener estas opciones). Hay salas para hacer reuniones pero se pagan (esto también deberían revisarlo). Lo que hace del hotel una buenísima opción es el personal. todas las personas son muy eficientes y amables. El personal concierge siempre nos ayudaba para cualquier necesidad. Pablo entre ellos es la persona con quien más hable y siempre fue súper dándonos indicaciones para restaurantes o lugares donde ir con infinita paciencia y cortesía pero en realidad de veras todos los muchachos son muy gentiles. El desayuno también es muy bueno, tiene una buena variedad para cualquier gusto. El personal de sala también se destaca por eficiencia y amabilidad. Quiero agradecer a Paolo por sus atenciones y profesionalidad, y también a Juan Carlos y a Martin por el trato tan especial que tienen con los clientes. También los otros muchachos y muchachas de sala son de verdad muy buenos y siento no haber tomado nota de todos los nombres. He viajado mucho por el mundo y creo que aquí encontré uno de los mejores servicios. Es verdad, el hotel está un poco fuera de las zonas más vivas, pero pude caminar por la zona sintiéndome siempre segura. Hay cerca una farmacia y unos lugares donde comer. Además con un taxi tomado en la calle de frente se puede ir a cualquier lugar gastando poco. También se puede ir a trotar hacia la playa y a veces el personal al regreso nos hacia encontrar unas botellas de agua y una toalla. Una vez regrese por la noche muy cansada del trabajo al cuarto y me encontré una bandeja de chocolates en la mesita. Este tipo de atenciones, y la simpatía de la gente, es el motivo por lo que te hacen sentir en este hotel consentido y como sí estuvieras en casa, y ya casi no ves lo pequeños detalles que se podrían mejorar!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Huesped ,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia a traves de Tripadvisor..

Hemos leído atentamente sus comentarios y agradecemos que nos permita confirmar una vez mas que nuestro personal y nuestro servicio son nuestras mayores fortalezas, sera un honor para nosotros compartir esta evaluacion en nuestra proxima reunion de personal.

Gracias y esperamos muy pronto darle la bienvenida nuevamente .

Atentamente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve unos días en viaje de trabajo, la atención e instalaciones fue muy satisfactoria.
Buena atención y amabilidad del personal, las instalaciones son confortables y están bien conservadas.
En resumen una buena elección para estancias de trabajo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Carlos

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que su estadia fue placentera.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado casi 9 dias en Lima por cuestion de negocios, y despues de llegar al hotel tras muchas horas de duro trabajo, todo el personal del hotel intenta que te sientas como en casa.
Quizas por poner un pero, a partir de las 05:30h-06:00h, se oye bastante el ruido del trafico, pero es ya la hora de levantarse y cuando viajeis a Lima vereis que es una ciudad con un ritmo frenetico y un trafico muy intenso.
En especial destacar las atenciones y explicaciones del personal de recepcion, al atender nuestras demandas, sobretodo de la señorita Lucia.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 211. perfecta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado David

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Muchas gracias por su evaluación,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Sus valiosas sugerencias serán tomadas en cuenta.

Saludos Cordiales,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Llevo mas de 5 meses hospedandome en este hotel por asuntos laborales y no me queda mas que comentar que tienen un servicio de primera, su personal es completamente amable en todas las areas, al punto de generar una empatia mut agradable, no solo aquellos de cara al cliente si no los que estan detras de los sistemas como contactos para cualquier necesidad.

Nunca han dejado de lado su calor humano, las chicas de la recepcion son especiales,tania y lucia son amables y muy dispuestas a colaborar.
Al igual que los conserjes y los muchachos del restaurante.

Muy especiles en su atencion se notya su esmero en servir y dejar una agradable experiencia al viajero

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Olma

Es para nosotros un honor recibir su evaluación. Presentaremos sus alentadores comentarios en nuestra próxima reunión de personal.
Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Saludos Cordiales,

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

un hotel muy agradable, las habitaciones grandes y el personal muy atentos.
el restaurante tiene una comida deliciosa, gratos recuerdos para el resto de mi vida.
las personas del hotel dispuestos a colaborar en todo.

Consejo sobre las habitaciones: si van mas de 4 personas ellos te pueden colaborar con una busetica y van a ir mas comodos y todos j...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales son nuestra mejor recompensa.
Presentaremos su evaluación en nuestra proxima reunión de personal, es muy bueno compartir este tipo de noticias con todas aquellas personas que día a día dan lo mejor de sus vidas para lograr satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Saludos Cordiales

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
N.°34 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.