“muy buen hotel en Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 209 hoteles en Lima
San Isidro
“muy buen hotel en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

la zona es bastante tranquila, pero queda relativamente cera de Miraflores, Barranco y el centro histórico. El hotel es muy cómodo, la cama de primera, un menú de almohadas también de primera.
EL primer día, el buffet de almuerzo fue de comida china, lo que me preocupó, pero los otros dos días fue de comida peruana de todas las zonas de Perú, delicios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Freddy

Muchas gracias por su comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable, razón por la cual presentamos diversas ofertas gastronomicas que puedan cautivar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Saludos Cordiales,

Casarrubios del Monte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuve la experiencia de que perdí mi vuelo de conexión entre Lima y Madrid, debido a que el vuelo desde Piura a Lima, con la compañía AVIANCA, se retrasó algo menos de una hora. Sin embargo, esta compañía, incluso antes de realizar yo cualquier reclamación, ya me estaban resolviendo el problema. Me reubicaron en un vuelo posterior con la compañía LAN, que resultó mucho mejor que la que tenía originalmente, Air Europa. Pero además, AVIANCA puso a mi disposición un alojamiento en un hotel de lujo como el Melía Lima, además de los desplazamientos en taxi ida y vuelta, además del desayuno, almuerzo y cena, y llamadas gratuitas desde el hotel para informar sobre la incidencia.

El hotel resultó ser de lo mejor. Un trato exquisito, una atención muy amable, personal muy profesional, instalaciones modernas y bien cuidadas, una habitación con todo detalle, amplia, luminosas, acogedora y cómoda.

La comida tipo buffette absolutamente genial, y para todos los gustos, y con atención en el restaurante también muy eficiente.

En fin, una experiencia inesperada, pero excelente, no puedo hablar más que bellezas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en un piso elevado, con vistas a la avenida principal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un honor para nosotros recibir su evaluación.

Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la "Experiencia Meliá"

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Rio Ceballos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

De camino al Caribe, se puede programar un stop en Lima (con dos días alcanza para empezar) y recorrer sus restaurantes, mercados, plazas y paseos. Disfrutar de la amable simpatía que el pueblo Peruano tiene por los Latinoamericanos del sur y aprovechar la gastronomia callejera que forma parte parte de su cultura, ceviches, CHIFAS, tequeños, y papas (swet potatoes) en todas sus variantes culinarias con sus infinitas subespecies y EL MAÍZ en combinaciones poco conocidas, desde bebidas,, comidas y postres.
El Melia Lima es un hotel estrategicamente ubicado (cercano al aeropuerto y a los mejores barrios de Lima. Sus servicios son 5 estrellas pero por muy poco dinero adicional se accede a un THE LEVEL, que incluye bebidas, aperitivos, menú de almohadas, y habitaciones de clase superior.
Se combinan perfectamente los viajes de negocio o familia en este espacioso y bien diseñado hotel de la cadena Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante requerir habitaciones de pisos superiores ya que el transito en Lima es de los mas rui...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo

Muchas gracias por su comentario,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Saludos Cordiales

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos quedamos aquí porque Taca sobrevendió el vuelo y nos dejó fuera. El hotel es excelente, las habitaciones lujosas y muy bien equipadas y ambientadas. Lo único que no tiene es frigobar. El personal es super amable y atento. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Muchas gracias por su evaluación, y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Si contamos con frigobar en la habitación. Lo invitamos en una próxima oportunidad a contactarnos a traves de Serviexpress y solicitarnos lo que necesite, a través de este programa de servicio resolvemos problemas y respondemos solicitudes durante la estancia de nuestros huéspedes en una forma inmediata y eficaz.

Saludos Cordiales,

Treviso, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en este hotel por muchos días por trabajo. Por esta razón pude comprobar muchos detalles. Mi habitación era estándar y aunque un poco old style era grande, la cama muy cómoda, así como el baño.
Todo estaba siempre muy limpio y ordenado. Quitaría la alfombra del piso porque daría aún más una idea de limpieza. También sería bueno tener una caldera en el cuarto para hacer café o te. Algunas veces había un poco de ruido pero siempre pude dormir, aunque hubieran fiestas en el fin de semana. Yo estaba en el tercer piso. El hotel tiene una pequeña piscina, un pequeño gimnasio y sauna ( aunque sean pequeños es cómodo poder tener estas opciones). Hay salas para hacer reuniones pero se pagan (esto también deberían revisarlo). Lo que hace del hotel una buenísima opción es el personal. todas las personas son muy eficientes y amables. El personal concierge siempre nos ayudaba para cualquier necesidad. Pablo entre ellos es la persona con quien más hable y siempre fue súper dándonos indicaciones para restaurantes o lugares donde ir con infinita paciencia y cortesía pero en realidad de veras todos los muchachos son muy gentiles. El desayuno también es muy bueno, tiene una buena variedad para cualquier gusto. El personal de sala también se destaca por eficiencia y amabilidad. Quiero agradecer a Paolo por sus atenciones y profesionalidad, y también a Juan Carlos y a Martin por el trato tan especial que tienen con los clientes. También los otros muchachos y muchachas de sala son de verdad muy buenos y siento no haber tomado nota de todos los nombres. He viajado mucho por el mundo y creo que aquí encontré uno de los mejores servicios. Es verdad, el hotel está un poco fuera de las zonas más vivas, pero pude caminar por la zona sintiéndome siempre segura. Hay cerca una farmacia y unos lugares donde comer. Además con un taxi tomado en la calle de frente se puede ir a cualquier lugar gastando poco. También se puede ir a trotar hacia la playa y a veces el personal al regreso nos hacia encontrar unas botellas de agua y una toalla. Una vez regrese por la noche muy cansada del trabajo al cuarto y me encontré una bandeja de chocolates en la mesita. Este tipo de atenciones, y la simpatía de la gente, es el motivo por lo que te hacen sentir en este hotel consentido y como sí estuvieras en casa, y ya casi no ves lo pequeños detalles que se podrían mejorar!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Guest Relations Manager en Melia Lima, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Huesped ,

Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia a traves de Tripadvisor..

Hemos leído atentamente sus comentarios y agradecemos que nos permita confirmar una vez mas que nuestro personal y nuestro servicio son nuestras mayores fortalezas, sera un honor para nosotros compartir esta evaluacion en nuestra proxima reunion de personal.

Gracias y esperamos muy pronto darle la bienvenida nuevamente .

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.