“Cordialidad, profesionalismo y bienestar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 197 hoteles en Lima
Un miembro de TripAdvisor
“Cordialidad, profesionalismo y bienestar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel de primera con todo el personal con una excelente predisposicion y capacidad de solución a los pequeños detalles. Las habitaciones un lujo realmente y funciona todo muy bien. Su ubicación es muy buena y ayuda mucho que esté cerca de centros comerciales, farmacias, casas de cambio y demás que nos ayudan a resolver muchos de los problemas de un viajero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Es muy grato comunicarle también que frente a nuestras instalaciones en el mes de junio 2014, se inaugurará el mejor mall del Perú, contará con entidades financieras, las mejores tiendas por departamento del país, cines, discotecas, etc. Será de gran ayuda para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,

299 personas han opinado sobre este hotel

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Abril 2014, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Habitacion 6to piso, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, baño impecable y la cama muy comoda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Estimado Hector

Muchas gracias por haber confiado en nosotros
y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar
nuestro servicio al cliente día a día.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He tenido una de las experiencias mas gratas de alojamiento en el Hotel Melia Lima absolutamente encantador, el servicio estupendo, la comida del piso 9 espectacular, Gracias por hacer nde nuestro viaje algo tan placentero

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimada Andrea

Gracias por motivarnos con sus lindas palabras a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Melia Hotels International considera que servir a los demás y ser de bendición no es un trabajo, en realidad es una forma de vida que nos llena de fortaleza.

Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel bien ubicado, bonitas y cómodas habitaciones, comida deliciosa y personal muy atento y amable. Salón de reuniones confortable, con disponibilidad de audiovisuales y conexión a internet. Muy buena opción para negocios o vacaciones

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Jackie

Muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva de un "Crítico Avanzado" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestros colaboradores en la proxima reunión de personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

Bad Bramstedt, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel con muy buena ubicación, habitaciones cómodas y personal gentil y muy atento de lo que el cliente desea tanto cuando llega como cuando se marcha. Lo mejor: el personal de consejería y el personal de limpieza, eficientes y dando una estupenda imagen del hote. Se desea volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Patricia

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Melia, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.