“excelente calidad de servicio y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste el Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 201 hoteles en Lima
San Isidro, Argentina
“excelente calidad de servicio y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel brinda un excelente servicio y mucho confort en las habitaciones.
El personal es sumamente atento y servicial están en todos los detalles, desde la recepción, botones, conserje, operadora, personal de The Level, sin palabras.
La recepción es elegante, tiene entrada para los taxis y autos que llegan, en el lobby hay un piano que ameniza las noches.
El desayuno se puede tomar en el primer piso (Restaurant El Tambo) o si haces un upgrade a The Level, se toma en el noveno piso (en lo personal me gustó más el desayuno del primer piso por mayor variedad de alimentos).
En mi caso la reserva no incluía el desayuno así que hice el upgrade a The Level y por 25USD diarios te incluye el acceso a internet, el desayuno, tea time y cena ligera. El upgrade se puede activar y desactivar a medida que lo necesites.
Dado que en las cercanías del hotel no hay muchos lugares para cenar o comer algo rápido, el upgrade me pareció una buena opción, también está el room service que es excelente, caro pero excelente.
La habitación es amplia, con un mini bar bastante completo, buena TV con muchos canales, escritorio, sillón y mesa auxiliar. Caja de seguridad, placard, etc.
Todo excelentemente presentado y los detalles muy cuidados.
Dos teléfonos en el cuarto y uno en el baño, como para que no tengas que salir corriendo si te llaman.
El hotel está en la intersección de dos avenidas de mucho tráfico (Salaverry y Sanchez Carrión, es una zona muy movida y el tránsito en Lima es bastante caótico, por lo que si bien las ventanas tienen buena aislante, no vas a tener un completo silencio, de todas maneras el ruido es menor (estuve en 7mo. piso)
Cama y almohadas muy buenas
En el baño contas con secador de pelo, shampoo, acondicionador, shower gel y body milk + gorra de baño y agua mineral de cortesía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Natalia

Muchas Gracias por su detallada evaluación. Nos agrada conocer que disfruto de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.

Es un honor recibir los comentarios de un "Critico Avanzado" en Tripadvisor. Nuevamente muchas gracias!

Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel de primera con todo el personal con una excelente predisposicion y capacidad de solución a los pequeños detalles. Las habitaciones un lujo realmente y funciona todo muy bien. Su ubicación es muy buena y ayuda mucho que esté cerca de centros comerciales, farmacias, casas de cambio y demás que nos ayudan a resolver muchos de los problemas de un viajero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Es muy grato comunicarle también que frente a nuestras instalaciones en el mes de junio 2014, se inaugurará el mejor mall del Perú, contará con entidades financieras, las mejores tiendas por departamento del país, cines, discotecas, etc. Será de gran ayuda para todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente,

Saludos Cordiales,

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Abril 2014, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Habitacion 6to piso, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, baño impecable y la cama muy comoda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Estimado Hector

Muchas gracias por haber confiado en nosotros
y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar
nuestro servicio al cliente día a día.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He tenido una de las experiencias mas gratas de alojamiento en el Hotel Melia Lima absolutamente encantador, el servicio estupendo, la comida del piso 9 espectacular, Gracias por hacer nde nuestro viaje algo tan placentero

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimada Andrea

Gracias por motivarnos con sus lindas palabras a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Melia Hotels International considera que servir a los demás y ser de bendición no es un trabajo, en realidad es una forma de vida que nos llena de fortaleza.

Esperamos poder volver a contar con su presencia nuevamente.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel bien ubicado, bonitas y cómodas habitaciones, comida deliciosa y personal muy atento y amable. Salón de reuniones confortable, con disponibilidad de audiovisuales y conexión a internet. Muy buena opción para negocios o vacaciones

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Jackie

Muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros un honor recibir una evaluación positiva de un "Crítico Avanzado" en TripAdvisor. Retransmitiremos sus valiosos comentarios a nuestros colaboradores en la proxima reunión de personal.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Atentamente

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Lima
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.