“De sorpresa en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 209 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“De sorpresa en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos quedamos una noche en este hotel. Nos atendieron muy bien. Las habitaciones son buenas. Las camas , el baño etc. Todo muy bien. El personal es de primera, muy serviciales todos sin excepciones. El menú buffet es bueno pero nada que sea espectacular. Recomiendo el lugar en especial si uno está por trabajo en Lima. No se tendran malas sorpresas.

Se alojó el junio de 2014
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario,
Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede
seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por cuestiones de trabajo, al igual que mi anterior opinión manifiesto que tanto las instalaciones como el personal son el principal activo de este hotel. En el Level destacar la amabilidad y atención de todo el personal, en especial de Carlos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado David

Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios.

Presentaremos esta evaluación en nuestra proxima reunión de personal, con el fin de que todos nuestros asociados puedan recibir sus alentadoras palabras

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola viajeros,
recomiendo el Hotel Melia Lima, es mi tercera vez. Es muy centrico, su gente muy atenta saben como recibir a los huespedes. Ademas con un gran centro comercial a 100 metros.con grandes marcas y restaurantes :)
volvere en Julio.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son perfectas dependiendo la necesidad de cada uno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Vicky

Muchas gracias por su evaluación. Que bueno saber que llegará en julio nuevamente.

Sería un honor conocerla personalmente. Por favor no dude en contactarme.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve por 5 días, realmente estaba por negocios, pero fue excelente la atención y servicio en el hotel!, muy céntrico del area Bancaria y Comercial de LIMA, con muy buenas comodidades, cerca de buenos restaurantes, casa de cambios, farmacias y un nuevo centro comercial, facilidad total para conseguir trasnporte, tiene internet gratis para todo el hotel, y muy buen señal en las habitaciones, el desayuno buffet casi igual todos los días, pero muy variado y no tan condimentado como en otros, algunos servicios como lavandería y bebidas en la nevera de la habitación un poco costosas, si sales cerca encontraras lavandería, panaderías, casa de cambio y otros a mejor precio que en el hotel y solo estarás a unos pasos del mismo. La habitación es muy confortable y comoda, todo esta bien limpio y conservado, la ducha muy comoda, el agua caliente sin problemas, la TV con varias opciones de canales x cable y locales. Cerca de muy buenos restaurantes!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por motivarnos con sus lindas palabras a seguir dando nuestro mayor esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Melia Hotels International considera que servir a los demás y ser de bendición no es un trabajo, en realidad es una forma de vida que nos llena de fortaleza.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un hotel claramente para ejecutivos en viaje, no es para vacacionar me parece.
La atención es buena, en exceso jajaja no te dejan mover ni un dedo! los trajadores son muy atentos. El buffet es delicioso, prueben el arroz con leche de lucuma!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimada Bea

Muchas Gracias por sus valiosos comentarios que representan nuestra mejor recompensa.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.