“Muy buen hotel en Lima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Lima

Añadiste Melia Lima a tu lista de perfiles guardados
Melia Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel está en los niveles de calidad de los demás Melia de la misma categoría. El servicio y atención al cliente, incluso superior a muchos Melia de España, Italia o Brasil. El servicio Level superior, por ejemplo, al del Melia Sky en Barcelona.
Por otra parte, mencionar que respetan todos los beneficios de los clientes Melia Rewards, algo de agradecer, teniendo en cuenta que en otros hoteles de la cadena no es así.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su evaluación, nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros.

Para nosotros su satisfacción es lo más importante, razón por la cual nuestro programa de fidelidad "Melia Rewards " es una de nuestras más grandes fortalezas.

Esperamos poder recibirlo pronto,

Saludos Cordiales

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

muy buen hotel
no tiene la mejor ubicación
muy amables
muy buenos baños, ducha excelente. muy buena calidad de shampoo y demas
buen desayuno
cerca del shopping pero de ningún otro lugar de interés
habitación algo ruidosa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Huésped

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos
ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International.

Será un honor contar con su presencia nuevamente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve hospedado en este hotel por temas laborales, y me parecio una excelente opcion y relacion costo beneficio, el desayuno bueno y variado, la ubicación excelente, las habitaciones comodas y bien mantenidas, las areas comunes adecuadas, el servicio y atención del personal espectacular.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Es un honor para nosotros recibir una evaluación positiva por parte de un "Crítico Avanzado".

Muchas gracias y esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Riobamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es el hotel ideal para el turista, un hotel muy cómodo, lo recepcionistas muy amable, los botones muy serviciales y siempre pendientes para ayudar, todo el personal muy gentil, lo mejor las habitaciones son excelentes para descansar, esta ubicado en San Isidro cerca de la zona de restaurantes, del centro histórico y de la zona comercial de Lima. El desayuno tipo bufet esta disponible desde muy temprano y es excelente. Un lugar que te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus
comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Con mi esposa pasamos nuestro primer aniversario en el Melia Lima. Un bonito fin de semana no salimos de la habitación para nada, excelente servicio a la habitación. Habitación muy cómoda y excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: El piso en el que se encuentre la habitación, por que de esto depende la vista que se tendrá.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de uno de nuestros paquetes de aniversario. Lo invitamos a disfrutar también de nuestras promociones en nuestra pagina web : melia.com; "las mejores promociones al mejor precio"

Lo esperamos,

Saludos Cordiales

¿Has estado en Melia Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Lima

Dirección: Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles románticos en Lima
N.°26 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Lima
Melia Lima Hotel Lima
Sol Melia Lima
Lima Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.