“5 Estrellas quedo en el pasado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º34 de 209 hoteles en Lima
Rancagua-Chile
“5 Estrellas quedo en el pasado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Este Hotel era icono en los año 70 en Lima, pero con el pasar de los tiempos, ya no están el brillo y glamour del antaño, eso no quiere decir que el Hotel sea deficiente, sólo que para stander de hoy, no creo que merece 5 estrellas, si quiere lujo en Lima debe buscar otro.
Positivos: Staff muy profesional y amable con espíritu de servicio, el hotel esta ubicado en el centro historicos de Lima, uno llega caminando a Plaza San Martin, Casa de Gobirno, Iglesias, y todos los museos de su alrededor, hay una centro comercial PLAZA REAL justo al lado del Hotel, cuenta incluso con un supermercado, y foodgarden si viajas con niños ellos apreciarán la comida chatarra, pero mi opinion personal sería una lastima de no comer cocina peruana todas las comidas de tu estadía. Para llegar a centro financiero San Isidro demora unos 10 a 20 minutos dependiendo del trafico y te cuesta unos 8 a 10 soles (US$ 4 aprox.) para sector Miraflores el precio es similar y tiempo de transito es unos 5 minutos más. Los días viernes hay un show de baile típico de Perú en el comedor, sirven buffet la comida es regular, y el show bastante bueno, yo recomendaría comer otro lugar y regresar a Hotel antes de 21:30 y verá show gratuito, el buffet cuesta unos 115 soles.
Negativo: wi-fi tiene un valor adicional, el hotel te da 30 minutos gratis por día, pero si vas de negocio va a necesitar más, no hay cafetera en la habitación, para tomar cafe debes bajar a Lobby, secador de pelo funciona a muy baja potencia, mi señora se quejo bastante por este tema, pidas una habitación que no está ubicado en la calle, pues el bloqueo acústica no es 100%, en la mañana desperté con el VIGOR de la ciudad. La piscina está ubicado en 3 piso, muy aburrido según mi opinión, con esa piscina no debería ser 5 estrellas.Para mí lo más complicado es no poder pasear de noche en la cercanía del Hotel, pues al esconder el sol, el barrio es inseguro.
Si decides de hospedar este Hotel, no olvides de visitar el Museo Metropolitano que esta a 5 minutos a pie, la exposición dura unos 90 minutos a través de proyector y de otra tecnología explica historia de lima desde los indios de la cultura LIMA hasta presente, no admite niños menor a 6 años, y sólo está en español, aprendí muchísimo.
Ah.... no olvides tomar Pisco Sour SALUD.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Servicios al Huésped y Relaciones Públicas en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimados Señores,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios, los cuales agradecemos tanto los positivos como los negativos, ya que nos ayudan a conocer nuestras debilidades y consecuentemente poder superarnos.

Lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas y pueden estar seguros que estamos trabajando para que situaciones como las que nos mencionan no se repitan. Respecto al Internet, es política de los hoteles Sheraton, que este tiene un costo luego de los 30 minutos libres que ofrecemos.

Esperando tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano y poder brindarle un servicio de excelencia, me despido,

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El remodelado salón Emancipación es ideal para recepciones y sobre todo para bodas, es un lugar precioso, elegante y muy confortable, la cena de gala es riquísima y el paquete que ofrecen de Luna de Miel es excelente ya que la habitación que te ofrecen es la Suite Ollantay es hermosa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Servicios al Huésped y Relaciones Públicas en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimados Señores:

Muchas gracias por sus buenos comentarios transmitidos a través de Trip Advisor. Es realmente gratificante leer que su estadía fue realmente satisfactoria así como nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerles nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Gracias nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pienso que es la mejor opción que se puede tomar en Lima para hospedarse, por cuanto te ofrece un excelente servicio, muy buen precio, y sobre todo esta a escasos metros del centro de Lima, el cual puedes recorrer caminando. Además ofrece un servicio de traslado gratuito a Miraflores, al centro comercial Lancomar, por lo que de verdad les digo, me sentí muy a gusto en ese lugar. A mi entender, la mejor opción en Lima.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimados Señores,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer sus experiencias a través de Trip Advidsor.

Sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, incentivan a nuestro personal.
Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlos nuevamente entre nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente,

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

La primera impresión del hotel la da la fachada, que es típica de la arquitectura de los 70´s, El lobby cambia realmente poco esa impresión, pero las habitaciones son otra cosa completamente diferente. Por lo menos la mía acababa de ser renovada, con todas las amenidades que esperaba. El servicio es bastante amable y servicial. En mi caso estaba incluido el desayuno, un bufete bien surtido y con muchas opciones, el servicio un poco disperso pero siempre amable. Sin duda alguna regresaría a este hotel. El único pero que le pongo es el servicio de taxis del hotel, es importante que aclaren a donde van e insista en preguntar si el chofer sabe donde tiene que ir. A nosotros el chofer, muy amable, nos "paseo" 2 horas por Lima y lo mas grave es que en vez de 90 soles nos cobraron 220. Otra del servicio de taxis, camino al aeropuerto tuvimos que pasar a la gasolinera o "grifo" porque el taxi no tenia combustible.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimados señores,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sheraton Lima con los miembros de Trip Advisor.

Nos sentimos muy contentos de recibir sus buenos comentarios sobre nuestro personal y estadía en nuestro hotel. Respecto al servicio de taxis, le rogamos acepte nuestras disculpas y puede estar seguro que una situación como la que nos comenta no se repetirá.

Esperando tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Buena atención en general. Con muy buenos estándares de limpieza. Bien ubicado para visitar el centro de Lima, goza de buenas vistas.
Pero con un fallo significativo para estos tiempos, wifi en las habitaciones -al menos en alunas- funciona fatal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimados Señores;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer sus comentarios a través de Trip Advisor.

Agradecemos sus buenos comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y en lo que respecta al uso del Internet, le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas.

Esperando tener la oportunidad de poder brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Cercado de Lima

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
N.°31 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 212 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.