“La comida es increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º37 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
calama
“La comida es increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

En septiembre obtuve una promoción de 100 dólares en la planta Club de un Starwood (para 2 personas). Me costó un poco obtenerla, pero lo logré.
La relación calidad-precio fue sensacional. El desayuno y el té en la planta Club tenían una calidad exquisita. En vez de tostadas y mermelada, podías encontrar cualquier tipo de pescado, canapés, ceviche, trucha… Lo mejor de lo mejor del Océano Pacífico.

Firmado: Mario Fuenzalida.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
SLC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos dieron la opción de alojarnos en una habitación “Clásica” o “Tower”. La última era un poco más cara, pero incluía la opción de tener internet, desayuno y comida de tipo bufet. Solo acudimos al desayuno; la verdad es que era una excelente manera de empezar el día de turismo.
La ubicación es ideal porque es fácil encontrar taxi. Las últimas cuatro noches de nuestra estancia decidimos quedarnos en Miraflores, en el Marriott. La diferencia en el servicio, habitación y demás era abismal, pero también el precio era totalmente diferente.
En el Sheraton no nos dieron la opción de tener vistas al “mar”. No pasaba nada porque estábamos todo el día fuera y no hubiéramos tenido tiempo de disfrutar de las vistas desde el hotel.

Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

La ubicación de este hotel no es buena, cosa que puede resultar problemática en Lima, ya que subirse a un taxi puede resultar una auténtica aventura. O bien te arriesgas a coger uno en la calle o bien a pagar mucho por un taxi del hotel. Está cerca de la catedral y se puede llegar a ella a pie fácilmente, pero es demasiado peligroso pasear por el centro de la ciudad, así que lo mejor es que vayas en taxi. El hotel es antiguo, pero está limpio y bien cuidado. La habitación es lo suficientemente grande y el cuarto de baño está bien. Por lo general, el personal es agradable, pero no acepta de buen grado las críticas. La conexión a internet es gratuita y telefónica. La conexión no gratuita no parece ir demasiado más deprisa que la telefónica. Por este precio, yo elegiría otro hotel.

New Jersey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

En un viaje de 15 días por Perú, pasé en el Sheraton de Lima dos noches, antes de ir a Cuzco. El hotel cumple con los estándares estadounidenses, pero no salgas de él. No puedo decir que haya visto algún crimen o delito, pero me sentí muy poco segura saliendo del hotel cuando ya oscurecía. Los familiares de mi prometido nos aconsejaron no ir por el centro de Lima cuando oscurecía porque era muy poco seguro.

Me gustó más mi estancia en Miraflores o en Barranco. Si necesitas alojarte en algún lugar antes de tomar un vuelo, te aconsejo que vayas a Miraflores; el trayecto cuesta entre 10 y 20 soles, según el conductor que te toque (3-7 dólares).

Atlanta, GA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

El hotel es bastante bonito y cumple con el estándar de los Sheraton de otras capitales principales. La habitación estaba limpia y bien dispuesta, pero apestaba a tabaco. El personal de recepción era muy eficiente reservando viajes y transportes. El restaurante es excelente. No me alojaría otra vez en el centro de Lima; Miraflores es mucho más agradable para el turista y más bonita. La ubicación del Sheraton, en el centro de Lima, permite llegar a pie a varios lugares de interés como el palacio presidencial o la catedral de Asís. No me sentiría seguro paseando por la zona de noche. Mejor ve a Miraflores. Hay bonitos hoteles con vistas al océano y muchos restaurantes y lugares a los que acudir si te apetece salir del hotel. Además, no tendrás que encerrarte en el hotel por la noche.

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.