“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º36 de 207 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas y amplias. La vista increíble! Lo único muy caro es el restaurante, pero la comida es muy buena y el servicio, excelente. Sí vas a Lima por trabajo, recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias preferirnos y por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace mucho el saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Una vez más, gracias y esperamos tenerla muy pronto entre nosotros.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Rowland Heights, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este antiguo hotel, ha recuperado su esplendor, al mismo tiempo que el centro de la ciudad de Lima, volvia a ponerse en valor, su ubicacion se hizo importante, la cercania de museos, instituciones, parques y centros comerciales, lo hace un lugar apreciado para reuniones ya sean de turismo o de negocios pero tambien para la diversion, ahora se mira como un lugar muy seguro. Las habitaciones comodas, el ambiente muy gentil, el servicio profesional, hacen de este Sheraton un lugar para regresar y disfrutar. El turista experimentado encontrara que estar en el centro es un privilegio que debera ser aprovechado al maximo, la cultura popular esta viva y latiendo en el alma de los ciudadanos de este ancestral ciudad y este hotel colabora a este acercamiento

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferir Sheraton Lima Hotel & Convention Center y por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar su opinión y comentarios acerca de cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace mucho el saber que disfrutó del servicio y de las instalaciones de nuestra propiedad. Si bien es cierto, como usted lo menciona, este año hemos cumplido nuestro 40 aniversario y es un compromiso para Sheraton Lima el mantenerse renovado y remodelado en nuestras habitaciones, outlets y áreas públicas, para de acuerdo a los estándares establecidos por la corporación Starwood Hotels & Resorts a la que Sheraton Lima pertenece, podamos brindar un servicio de total calidad y excelencia tal y como usted lo merece.

Una vez más, gracias y esperamos tenerlo muy pronto entre nosotros.

Paris, Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

la gente en todo momento muy atento a uno, el assensor, los botones
la comida lista en 20 minutos los cuates que atienden en el comedor son mas que atentos
las habitaciones de lo mejor fué lo mejor
todo es muy cómodo bajo control remoto
nada de que quejarse

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos mucho sus buenos comentarios en los que hace referencia a nuestro personal e instalaciones. Palabras como las suyas son las que nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente,

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en varias ocasiones en este hotel. Es muy bueno aunque la ubicacion no lo es tanto para las areas de Lima que son mas importantes ahora. Es una muy buena opcion para quienes deben estar cerca del centro historico

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos conocer su experiencia a través de Trip Advisor.
Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a conocer mejor nuestras debilidades y fortalezas.
Una vez más gracias.
Esperando tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es bastante grande y tiene de todo. Lo que no me gustó mucho fueron los pasillos pues parecen de hospital de terror, bastante tenebrosos pero las habitaciones son de lujo, la vista es increíble así que recomiendo escojan lo más arriba posible pues podrán ver la ciudad de Lima espectacular, sobre todo de noche, las luces que se ven geniales. La piscina, el bar, las salas de negocio y convenciones son grandes y vale la pena quedarse.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo en escribirlos.
Realmente apreciamos sus palabras sobre nuestras instalaciones. Respecto a los pasillos, estamos trabajando en un proyecto para ofrecer una mejor iluminación.
Una vez más gracias y esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros.

Wilma Maria Arévalo

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.