“Hotel bastante basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 199 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Hotel bastante basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy lejano de todo . Habitaciones descuidadas , internet de muy mala calidad . Tu check out un trauma .
Lastimosamente , una mala experiencia. Si tuviese que regresar aquí , no lo haría . Únicamente , si no tuviera mas opción.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger este hotel solo si no hay mas opción . El trato en recepción muy regular (casi que haciendo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestro hotel y nuestro servicio no haya alcanzado sus expectativas, por lo que le pedimos acepte nuestras disculpas.
Respecto a la ubicación, nuestro hotel se encuentra al ingreso del centro histórico y contamos con un servicio de transporte que lo traslada a Miraflores en diferentes horarios. Por lo que nos comenta de la habitación, nos imaginamos que debe haber estado en una que aún no ha sido remodelada.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle una habitación totalmente renovada así como un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

Muy cordialmente,

510 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve por una noche en este hotel y me pareció bonito. Efectivamente es un hotel viejo pero en excelente estado. Días después me enteré que antiguamente había sido una carcel y eso podría explicar algunas cosas... Hay algunos elementos de las habitaciones y los baños en particular que podrían ser renovados (enchapado, grifería, etc.). El desayuno es espectacular: una oferta gastronómica muy amplia y comida oriental. Excelente atención de todo el personal!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitir su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Respecto a nuestras habitaciones, hasta el momento han sido renovadas el 85% de ellas y continuamos con este proceso.
Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros en un futuro cercano y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones totalmente renovadas.

Saludos cordiales,

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel me pareció muy bonito aunque los pasillos un poquito lúgubres. Las habitaciones son muy hermosas, limpias, amplias y cómodas. Las camas son muy cómodas y las colchas una belleza. La atención del personal es buena, aunque el Sr de recepción de la mañana es un tanto frió. La vista es espectacular. La ubicación esta bien para quien requiera hacer tramites en el centro de Lima, sin embargo esta un poco retirada de Miraflores que es la zona turística por excelencia de Lima. La comida es excelente y la atención de las chicas del Restaurante muy cálida y amable Un detalle que me pareció interesante es que por primera vez en un hotel los productos de tocador (jabón, champo, crema) son de buena calidad. Me gusto el Hotel, y sin duda me alojaría nuevamente al regresar a Lima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel así como haberse tomado el tiempo en escribir tan buenos comentarios.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias,

Cordialmente,

Fernando de la Mora, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve de vacaciones por Lima en Agosto me quede 1 noche, las habitaciones son muy cómodas, su almohada y colcha es como para llevársela a la casa o preguntar de donde la compraron, una vista muy linda frente al palacio de justicia, muy cerca del centro, la comida es muy variada, tiene un servicio de traslado gratuito a Larcomar uno de los mejores lugares en Miraflores. Eso si esta un poco alejado de Miraflores

Tiene un bar muy bueno, te dan un pisco sour de cortesía

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos tienen una vista espectacular de noche.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Muy cordialmente,

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres que te roben sin que nadie haga nada ve al Sheraton del centro de Lima.
Hoy fui a un evento organizado por el Ministerio de Inclusión Social en el que participaron diversos ministros y la primera dama, desde luego pensé que por ello era de máxima seguridad, sin embargo en el evento delincuentes abrieron mi maletín y robaron mi lap top en segundos de descuido. Se trataba de un grupo de por lo menos 10 delincuentes que habían asistido al evento y habían robado otras computadoras más incluyendo la lap top del agente de seguridad del mismo Ministerio que organizaba el evento.
Los miembros de seguridad del hotel luego de dejarme bien en claro que no era responsabilidad del hotel, me indicaron que no podían revisar a nadie que saliera del hotel porque era parte de su política.
En el video de "seguridad" se aprecia al sujeto que sustrae la lap top pero la video cámara que utilizan es de tan mala calidad que no se puede identificar rostros de los delincuentes.
Habiendo hecho todos los intentos para que hagan algo para revisar a los asistentes, se tomaron cerca de dos horas en solicitar la presencia de dos policías que indicaron que tampoco podían revisar a los asistentes por temor a una demanda.
Si esto sucede en un evento en el que se supone debería existir una lista de invitados debidamente identificados y donde participan autoridades y otras personalidades como será en otros eventos de menor rango.
Inclusión social no significa incluir a delincuentes señores del Sheraton.

Se alojó el octubre de 2013
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos profundamente los hechos que está exponiendo. Quisiera invitarle a contactarse conmigo directamente vía email a wilma.arevalo@sheraton.com

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.