“Exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º37 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy muy bueno!!!! El mejor desayuno calidez de sus empleados, altamente recomendable el caldo de gallina con huevo , los tamales con cebolla y el tocino, muy bien ubicado para conocer los lugares históricos, muy buena conexión wi fi espero ayude el
Comentario

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Trip Advisor, sus comentarios acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho el saber que fue de su total satisfacción el servido recibido y que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Muy cordialmente

• Coreano primero
  • Tailandés primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve recientemente en este hotel en un encuentro de negocios por 4 días y me encantó. La habitación muy limpia y con todo lo necesario, pedí una plancha, para arreglar mi ropa de trabajo y no tardaron ni 5 minutos. El desayuno es fabuloso, muy surtido y fresco, con atención de los camareros inmediata. No me pareció que se cobra el Internet en las habitaciones $20 por día, un poco elevado. Los taxis de hotel para cualquier lado son más baratos que en el resto de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en llenar la encuesta y en compartir su experiencia vivida en nuestro hotel así como haberse tomado el tiempo en escribir tan buenos comentarios.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias,

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel si nos dejamos llevar por el lobby es precioso, pero las habitaciones son antiguas y se nota mucho en los baños, hay azulejos rotos y demas que no llegaron o no pudieron renovar. En general es comodo no se su costo por que fui con una delegacion deportiva y no se cuanto costo la habitacion. La comida es muy buena y fresca la atencion del comedor excelente la recepcion no muy simpatica pero correcta. Solo estuve una tarde no pude recorrer mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo ayudar mucho ya que estuvo muy poco tiempo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped. en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por transmitirnos su experiencia a través de Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios y nos complace leer que disfrutó de nuestra comida así como la atención de nuestro personal.
Respecto a la habitación, es posible que al momento de su visita y debido a la ocupación, no hayamos tenido habitaciones remodeladas para ofrecerle. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel y poder brindarle una de nuestras habitaciones totalmente renovadas.
Con nuestros mejores deseos de unas Felices Fiestas, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Tiene problemas con la ducha, al menos los cuatro primeros dias de siete que estube recientemente por trabajo había que suplicar al agua tibia que saliera.
La tarjeta llave dejaba de funcionar cada vez que uno entraba a la habitacion, por lo que habia que perder el tiempo para solicitar que la volvieran a habilitar.
Debiera tener un supervisor de habitaciones,para cada piso.
No me gustaron las almohadas ya que son de plumas pero se bajan demasiado rapido. Sugiero que tengan para elegir el tipo de almohada que uno desea ya que dormir regular cuando uno tiene que dormir fuera es lo peor

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten almohada sino les gustó la que les ponen. Sugiero que revise el Hotel el funcionamiento d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos conocer sus comentarios a través de Trip Advisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.
Apreciamos sus comentarios. Respecto a las almohadas, por favor no dude en avisarnos, que con mucho gusto se las estaremos cambiando. Lo más importante para nuestro hotel, es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel muy lejano de todo . Habitaciones descuidadas , internet de muy mala calidad . Tu check out un trauma .
Lastimosamente , una mala experiencia. Si tuviese que regresar aquí , no lo haría . Únicamente , si no tuviera mas opción.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger este hotel solo si no hay mas opción . El trato en recepción muy regular (casi que haciendo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestro hotel y nuestro servicio no haya alcanzado sus expectativas, por lo que le pedimos acepte nuestras disculpas.
Respecto a la ubicación, nuestro hotel se encuentra al ingreso del centro histórico y contamos con un servicio de transporte que lo traslada a Miraflores en diferentes horarios. Por lo que nos comenta de la habitación, nos imaginamos que debe haber estado en una que aún no ha sido remodelada.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle una habitación totalmente renovada así como un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

Muy cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.