Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wifi malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Lima
Ciudad de México, México
2 opiniones
“Wifi malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve un dia alojado en el hotel. Las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas Fue una estancia muy agradable.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que meter un usuario y una clave que nunca acerté a completar de forma satisfactoria. Sólo estuve un día y no llegué a usar su internet por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferir Sheraton Lima Hotel & Convention Center y por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión acerca de su estadía con nosotros..

Lamentamos profundamente si es que usted tuvo algún inconveniente con nuestro servicio de internet, el cual no llegó a cubrir sus expectativas. Le informamos que estaremos tomando nota de lo mencionado y actuaremos de inmediato para corregirlo y asegurar brindar un servicio de total excelencia, tal y como usted lo merece.

Esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    257
    103
    28
    10
Ver opiniones para
94
180
79
148
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tacna, Perú
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en la habitación 529 y me gustó la amplitud, aire acondicionado acorde y unas camas muy cómodas. No pude estar en el balcón, fue imposible abrir la puerta, y eso no fue de mi agrado. La televisión no tiene conectores usb, pero su nitidez es aceptable. Me impresionó que estando en el centro los ruidos externos fueran casi nulos. Si bien se aprecia que los clósets y algunos enseres, no son precisamente nuevos, puede ir de acuerdo a su estatus de hotel tradicional. En conclusión habitación cómoda, agradable pero eso sí el baño debe cambiar, para un hotel cinco estrellas debe digamos modernizar algunos entornos. El área de lavamanos precioso y digno al igual que los utensilios de baño. Fantásticos. Los recepcionistas amables y es normal que el área de comida a veces esté congestionada, como fue en mi caso. La comida estuvo bien con un menú variado. La piscina del hotel se ve muy bien, por razones de tiempo no pude nadar un rato. La cancha de tenis se ve excelente, aunque no pude probarla. No pregunté si se pagaba por jugar, pero la próxima juego sí o sí. Mi tarjeta a diferencia de otros lugares funcionó muy bien y no tuve problemas ni en el ascensor ni en mi puerta. Las salas de estar, eso sí, deben tener los controles a la mano como otros hoteles. De todas formas la pasé bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir tranquilos elijan las habitaciones contrarias a la fachada para que la luz no entr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos ha agradado mucho saber que en general su experiencia ha sido buena y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Así mismo le agradecemos sus recomendaciones, las mismas que estaremos tomando en cuenta.

Esperando que nos visite pronto, me despido,

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
386 votos útiles 386 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado en la habitación 1669. Buena vista a los cerros que quedan tapados por la mañana por las habituales neblinas matutinas de Lima. Buena atención en el servicio. La habitación confortable y suficiente en espacio, pero con olor a "humedad"(era humedad?). Tuve la lamentable experiencia de vivir el momento de desborde en el servicio al tener que compartir el desayuno con un contingente de otro país que literalmente copó el sector. Uno de los mozos empezó sin mi permiso a mover mis platos para acomodar a otras personas en mi meza (cabe mencionar que estaba en una mesa para dos o cuatro). No puedo calificar la calidad del desayuno, porque no dejaron nada. Pude degustar el exquisito café, pero no pude probar NADA MAS que un par de rebanadas de pan y una mermelada. Me preocupó que nadie atendió mi malestar y me tuve que ir viviendo la peor experiencia que jamás hube tenido en un hotel de estas características. Lo califico de bueno, porque entiendo que fue una situación fuera de lo común, pero claramente no están preparados para manejar situaciones así.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que esta no haya sido de su agrado. Le rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo en el desayuno. Puede estar seguro que sus comentarios han sido transmitidos al encargado del restaurante para que tome las medidas correctivas y que una situación similar no se repita.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En mi humilde opinión, los hoteles Sheraton no son increibles, simplemente están bien.
Y éste no es una excepción, la cama es cómoda, el servicio eficiente y atento, la ubicación para acceder al casco histórico de la ciudad es excelente.... Pero efectivamente, es uno de los hoteles más ruidosos que conozco, eso le quita a mi valoración muchisimos puntos, porque si no ess posible descansar, ¿de qué nos valen los múltiples servicios?

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a la atención de nuestro personal así como sobre nuestras instalaciones.
Respecto al ruido, le rogamos acepte nuestras disculpas. Sin embargo, permítanos informarle que a la fecha gran número de nuestras habitaciones ya se encuentran acondicionadas para aislar los ruidos y tenemos proyectado continuar con las que aún faltan.

Esperando tenerlo nuevamente muy pronto entre nosotros, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este es un muy buen 5 estrellas. La ubicación es ideal para turistas en busca del casco antiguo de Lima y al mismo tiempo cuenta con todo lo necesario para un hospedaje de negocios. El unico problema que tuvimos con mi familia fue que el traslado al hotel fue muy movido y algo accidentado.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos alegra que tanto su estadía como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
En lo que respecta al traslado, lamentamos si es que tuvo algún incidente.

Esperando tenerlos muy pronto nuevamente entre nosotros, me despido.

Muy cordialmente,

Wilma María Arévalo
Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped
Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 284 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
Número de habitaciones: 431
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.