“enclavado en el corazón de la capital.....late con ella.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Lima
Argentina
“enclavado en el corazón de la capital.....late con ella.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

estuvimos con mi señora y otras 2 parejas, solamente un día. en realidad fuimos allí porque la compañía aérea Avianca nos lo recompenso por una partida demorada desde Buenos Aires para finalmente ir al hotel El Nacional de La Habana haciéndonos perder un día. A nuestra llegada alrededor de las 14 pisamos el loby del hotel...y todo comenzó a revertirse: ¡no perdimos un día... lo ganamos!: amabilidad, prontitud y excelencia en la atención, espacios comunes amplios y decorados al mejor estilo del Perú. Con los ascensores super cómodos llegamos al piso 14...las habitaciones un lujo, espaciosas, decoradas con buenísimo gusto, dividida virtualmente con vidrios laminados entre la cama y el antebaño, con prolijas batas y pantuflas nos abocamos a un primer descanso: Que almohadas Dios!
Desde aquí, asomándome al balcón una vista de la ciudad imperdible y me pareció casi sin lugar a confundirme que me encontraba en una ciudad para descubrir de a poco y con tiempo... así pues algún día lo haré.
Llego el tiempo de cenar, bajamos a PB y en un hermoso y prolijo restaurante nos sentamos con los amigos y disfrutamos un cena apacible, confortable y con delicadas comidas. A la mañana desayunamos de la mejor manera.
Pocos hoteles ciudadanos ofrecen confort, amabilidad, y buen trato como este.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la avenida, desde los pisos altos tienen una vista para tomar varias foto...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos hospedados el dìa 26 de Marzo, debido a un inconveniente tènico de Avianca, por lo tanto y al perder el vuelo a La Habana,ellos se hicieron cargo de la estadìa,que debo decir fue muy corta,solo una noche, ya que nos pareciò un gran hotel en todos los sentidos, y nos gustarìa volver especialmente para poder quedarnos y recorrer Lima.El servicio y la amabilidad del personal,lo mismo que las instaciones, de primerìsima.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que las habitaciones que dan al frente,tiene mejor vista,pero las del contrafrente,son...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en llenar la encuesta y en compartir su experiencia vivida en nuestro hotel así como haberse tomado el tiempo en escribir tan buenos comentarios.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias,

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve un dia alojada en el hotel para continuar mi viaje, el ruido en la cañerias del baño era terrible pareccia que el hotel se venia abajo

El desayuno era correcto y el servicio de wifi un poco lento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en completar la encuesta.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Esté segura que su comentario respecto al ruido de las cañerías ha sido informado a las respectivas áreas para que una situación como esta no se repita.
Esperamos tenerla nuevamente entre nosotros muy pronto.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve un dia alojado en el hotel. Las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas Fue una estancia muy agradable.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que meter un usuario y una clave que nunca acerté a completar de forma satisfactoria. Sólo estuve un día y no llegué a usar su internet por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen buenas vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por preferir Sheraton Lima Hotel & Convention Center y por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión acerca de su estadía con nosotros..

Lamentamos profundamente si es que usted tuvo algún inconveniente con nuestro servicio de internet, el cual no llegó a cubrir sus expectativas. Le informamos que estaremos tomando nota de lo mencionado y actuaremos de inmediato para corregirlo y asegurar brindar un servicio de total excelencia, tal y como usted lo merece.

Esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Tacna, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en la habitación 529 y me gustó la amplitud, aire acondicionado acorde y unas camas muy cómodas. No pude estar en el balcón, fue imposible abrir la puerta, y eso no fue de mi agrado. La televisión no tiene conectores usb, pero su nitidez es aceptable. Me impresionó que estando en el centro los ruidos externos fueran casi nulos. Si bien se aprecia que los clósets y algunos enseres, no son precisamente nuevos, puede ir de acuerdo a su estatus de hotel tradicional. En conclusión habitación cómoda, agradable pero eso sí el baño debe cambiar, para un hotel cinco estrellas debe digamos modernizar algunos entornos. El área de lavamanos precioso y digno al igual que los utensilios de baño. Fantásticos. Los recepcionistas amables y es normal que el área de comida a veces esté congestionada, como fue en mi caso. La comida estuvo bien con un menú variado. La piscina del hotel se ve muy bien, por razones de tiempo no pude nadar un rato. La cancha de tenis se ve excelente, aunque no pude probarla. No pregunté si se pagaba por jugar, pero la próxima juego sí o sí. Mi tarjeta a diferencia de otros lugares funcionó muy bien y no tuve problemas ni en el ascensor ni en mi puerta. Las salas de estar, eso sí, deben tener los controles a la mano como otros hoteles. De todas formas la pasé bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir tranquilos elijan las habitaciones contrarias a la fachada para que la luz no entr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos ha agradado mucho saber que en general su experiencia ha sido buena y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Así mismo le agradecemos sus recomendaciones, las mismas que estaremos tomando en cuenta.

Esperando que nos visite pronto, me despido,

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 249 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.