“Antiguo pero lujoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º35 de 208 hoteles en Lima
La Plata, Argentina
“Antiguo pero lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque se suspendió el vuelo de regreso y la aerolínea nos llevó a pasar la noche allí. Se nota que el hotel es antiguo, pero a pesar de eso es muy lujoso. Las camas súper cómodas. El desayuno es simplemente increíble!!!! lo único que no me gustó es que el wi fi no es libre... nos configuraron el acceso en nuestra netbook de viaje y luego tuvimos inconvenientes con la conexión a internet...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos conocer su experiencia a través de Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios los cuales nos incentivan a continuar superándonos cada vez más y consecuentemente poder ofrecer un servicio de la más alta calidad como el que se merecen nuestros huéspedes.
Lamentamos que se le presentaran problemas con la conexión a Internet. Esté seguro que este comentario lo estamos compartiendo con nuestro gerente de Sistemas, para que una situación similar no se repita.
Esperando tenerlo nuevamente en un futuro cercano, me despido.

Director of Guest Services and Public Relations

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel grande, cómodo, y con una muy buena ubicación en la ciudad. Excelente predisposición de todo el personal con el que me ha tocado tener contacto. Buen aseo de habitaciones, el bar es muy lindo, y la comida es excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos en mi opinión son la mejor opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y muchas gracias por sus buenos comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, servicio e instalaciones.
Esperando tenerlo muy pronto entre nosotros, me despido.

San Sebastian, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Limpio, amplio, agradable y excelente localización. Tiene acceso directo a un mall contiguo, lo que le da un buen valor añadido. Mi única queja es su restaurante; es demasiado caro para la calidad de la comida y el tipo de servicio.

Varias veces he ido con mis compañeros de trabajo en la noche y hemos sabido devolver un sándwich con papas a la francesa hasta 3 veces porque no lo hacen como pedimos.. No hay manera de que puedan hacer derretir el queso dentro de un sándwich y que doren un poco el pan en el tostador... no hay manera.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos conocer sus comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Respecto al servicio recibido en el restaurante, he compartido sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para que tome las acciones correctivas.
Esperando tenerlo muy pronto entre nosotros, me despido.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

increíble atención en el hotel Sheraton de lima peru la excelencia y la cordialidad y sobretodo la calidad de atención en todos sus sentidos las habitaciones son muy espaciosas y la ubicación centrica te permite tener todo a lamano para conocer y degustar de los excelentes platos peruanos

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones muy altas para ver el paisaje arquitectónico del gran palacio de justici...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel.
Nos agradó mucho leer las amables palabras con que describe la atención recibida por nuestro personal, así como la descripción que hace sobre nuestras facilidades.
Una vez más reciba nuestro sincero agradecimiento.
Esperando tenerlo nuevamente entre nosotros en un futuro cercano, me despido,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Mejor que los hoteles de Argentina. La calidez de este hotel es increible, el personal super atento, la comida exquisita, en los almuerzos hay una especie de buffet lleno de sabores originarios de Peru, las cenas son con un show en vivo increible, hay un bar y las habitaciones muy comodas, se que estamos hablando de un hotel excelente y conocido mundialmente por su excelencia, pero este en especial y en este pais me sorprendio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sinceramente sus buenos comentarios. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos y consecuentemente ofrecer un servicio de la más alta calidad.
Igualmente, muchas gracias por las fotos que ha tenido a bien acompañar a sus comentarios.
Esperando tenerlos nuevamente entre nosotros en un futuro cercano, me despido.

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°31 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.