“Comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Lima
Córdoba, Argentina
“Comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buen hotel, además de lo confortable de la habitación, en tanto iluminación y comodidad de la cama y la t.v, lo mejor y más apreciable del servicio que el hotel brinda es la calidad de su comida, tanto en los desayunos como en la variedad de opciones entre las que uno puede elegir en los almuerzos. Recomendable 100 %.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia por intermedio de Trip Advisor.
Sus buenos comentarios respecto a nuestras instalaciones y comida, nos incentivan a continuar superándonos y consecuentemente a brindar un esmerada atención como la que nuestros huéspedes se merecen.

Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida muy pronto, me despido.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente hotel , siempre que vamos a Lima nos hospedamos aqui,esta muy bien ubicado cerca de todo , del centro civico,y a quince minutos del barrio Miraflores,San isidro.El hotel es antiguo pero lo conservan en excelentes condiciones,mantienen el lujo y la categoria ,las habitaciones super comodas,y ni que hablar del personal espectacular siempre dispuestos y con excelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son super amplias con dos baños,y con todos los detalles que te puedas imaginar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Agradecemos tan buenos comentarios los cuales nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad como el que se merecen nuestros huéspedes.
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me alojé dado que tuve un problema con un vuelo y LAN me derivó allí.
Es un hotel antiguo que conserva el lujo en sus detalles y atención. Una excelente cena y mejor desayuno. Camas comodísimas Muy buenos amenities.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Agradecemos sus comentarios los cuales demuestran que disfrutó de su estadía, lo cual nos alegra e incentiva, dado que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buena ubicación en pleno centro de Lima, con vista al Palacio de Justicia de Perú. Al lado hay un centro comercial donde hay restoranes, cines, etc. Y un supermercado en el cual reciben dolares. Tranquilo, cómodo y con un desayuno muy variado.

Se alojó el mayo de 2014
wilmaria, Director of Guest Services and Public Ralations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su tiempo y por tan buena opinión respecto a su reciente estadía en nuestro hotel.
Nos ha agradado leer el detalle de sus comentarios, lo cual agradecemos.
Esperando tenerlo nuevamente en un futuro cercano, me despido.

Director of Guest Services and Public Ralations
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es grande y cómodo Esta en una buena ubicación para recorrer la ciudad .
Se puede acceder al shopping directamente desde el hotel. Es limpio y las habitaciones están bien equipadas .
El personal se esmera en atender . la comida es variada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son menos ruidosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
wilmaria, Director of Guest Services and Public Relations en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel.
Gracias igualmente, por sus buenos comentarios respecto a nuestro personal, ubicación, habitaciones y comida.
Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.