“ubicacion y lujo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Lima Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“ubicacion y lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos encanto este hotel, situado en el centro de Lima, con bonita vista a la ciudad.
Todas las personas muy atentas, y las habitaciones impecables.
Cuando llegamos, por ser socios nos recibieron con un plato de frutas muy ricas.
La ubicacion es excelente, muy cerca del centro historico de Lima y de su plaza principal.
En la parte de atras hay un shopping y supermercado Vea.
La pasamos excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una excelente vista!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos tan buenos comentarios a través de Trip Advisor.
Nos alegra que su estadía haya alcanzado sus expectativas y le quedamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro personal e instalaciones.
Una vez más, muchas gracias.
Esperando tener la oportunidad de brindarle nuevamente, nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano, me despido.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Servicios de atención muy dedicados, todos por lo general muy atentos, pero tiene debilidades deportivas piscina muy básica y gimnasio aceptable, solo cancha de tenis, para el resto de deportes de salón todavía le queda tarea, para el resto, ubicación (todo relativamente cerca), restaurantes y salones de eventos perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Por tener solo un ala de ascensores (muy rápidos por cierto), para mayor comodidad y silencio solici...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
wilmaria, Directora de Servicios al Huésped y Relaciones Públicas en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Agradecemos sus comentarios, los cuales hemos tomado la debida nota de cada uno de ellos. Nos da mucho placer saber que tuvo una grata estadía con nosotros.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Directora de Servicios al Huésped y Relaciones Públicas
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buen hotel, además de lo confortable de la habitación, en tanto iluminación y comodidad de la cama y la t.v, lo mejor y más apreciable del servicio que el hotel brinda es la calidad de su comida, tanto en los desayunos como en la variedad de opciones entre las que uno puede elegir en los almuerzos. Recomendable 100 %.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por hacernos conocer su experiencia por intermedio de Trip Advisor.
Sus buenos comentarios respecto a nuestras instalaciones y comida, nos incentivan a continuar superándonos y consecuentemente a brindar un esmerada atención como la que nuestros huéspedes se merecen.

Esperando tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida muy pronto, me despido.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente hotel , siempre que vamos a Lima nos hospedamos aqui,esta muy bien ubicado cerca de todo , del centro civico,y a quince minutos del barrio Miraflores,San isidro.El hotel es antiguo pero lo conservan en excelentes condiciones,mantienen el lujo y la categoria ,las habitaciones super comodas,y ni que hablar del personal espectacular siempre dispuestos y con excelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son super amplias con dos baños,y con todos los detalles que te puedas imaginar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Agradecemos tan buenos comentarios los cuales nos incentivan a continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad como el que se merecen nuestros huéspedes.
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me alojé dado que tuve un problema con un vuelo y LAN me derivó allí.
Es un hotel antiguo que conserva el lujo en sus detalles y atención. Una excelente cena y mejor desayuno. Camas comodísimas Muy buenos amenities.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
wilmaria, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped en Sheraton Lima Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.
Agradecemos sus comentarios los cuales demuestran que disfrutó de su estadía, lo cual nos alegra e incentiva, dado que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente entre nosotros y poder ofrecerle un servicio de la más alta calidad como el que usted se merece.

¿Has estado en Sheraton Lima Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Dirección: Paseo de la Republica 170, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°37 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Lima Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lima Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lima Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Lima Hotel And Convention Center
Sheraton Lima Hotel Lima
Lima Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.