“Agradable y en una zona tranquila” 4 de 5 estrellas

Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º52 de 197 hoteles en Lima
Lleida
“Agradable y en una zona tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pasamos varias noches en distintas habitaciones. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones (triples) grandes y limpias. Lo mejor: la comida y una cena con los delfines al otro lado del cristal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Lleida,

Muchas gracias por sus palabras, visítenos nuevamente para darle un servicio aún mejor, con ambientes renovados para que tenga una visita más agradable. Un fuerte abrazo, éxitos.

226 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Viajamos con mi esposa a participar en un congreso/seminario que se realizaba en el mismo hotel, muy cómodo, habitaciones de primera, excelente servicio. Muy buena ubicación en San Isidro. Taxis Mercedes Benz buenisimos, y no mucho más caros que los servicios normales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped, gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar día a día, esperamos nos vuelva a visitar pronto para que disfrute de nuestras instalaciones.
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

para ser un hotel de 5 estrellas, te deja totalmente indiferente.
las habitaciones no son gran cosa.
te recomiendo que valores otras opciones si vas de negocios.
excelente servicio.
muy limpio
los dos delfines son una pasada.
el bar tiene una cúpula para ver la piscina por debajo y ver a los delfines nadar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Saludos Chriongroup,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. Queríamos compartir con usted que las instalaciones del hotel se han renovado para una mejor atención. Lo invitamos a visitar nuestras promociones y poderle brindar una atención personalizada. Agradecemos su tiempo, quedamos a su disposición, abrazos.
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Hace ya un tiempo, viajé a Lima desde España por primera vez, al desconocer la ciudad de Lima, me indicaron que el Hotel Los Delfines estaba en una zona segura por lo que no me importó pagar un poco más y poder estar tranquila. La primera impresión fue inmejorable, buen hotel, buena atención, limpieza exquisita..Por lo que en mis 3 posteriores viajes solicité nuevamente este hotel.
Mi sorpresa vino cuando en el último de ellos, robaron mi LAPTOP de dentro de mi habitación. No hablamos de que me la dejara tirada en cualquier lugar de zonas comunes dentro del hotel, sino que estaba dentro de mi habitación. Cuando comuniqué el incidente al gerente del Hotel, de inmediato aparecieron, el jefe de operaciones y todos los jefazos y jefecitos del hotel. Nadie podía explicar lo sucedido...De hecho no tenian cámaras en los pasillos de los hoteles para poder conlcuir en algo. Tras varios días sin saber en qué iba a derivar todo puesto que gran parte de mi trabajo estaba dentro de ese ordenador, a priori me dijeron que yo no habia registrado el ordenador a la entrada del hotel y que por lo tanto el seguro no podia cubrir el incidente. Ahí ya armé la marimorena, puesto que estaba contratando un servicio de módem que diariamente pagaba al hotel, así que o conectaba mi cerebro al módem o es que en mi habitacíón habia una laptop que yo portaba (además de que en ningún momento se me indicaba que yo debia de registrar el ordenador en el check in). La resolución del asunto, fue toda una odisea tuve que prolongar mi estadia durante un mes para que alguien me hiciera caso, con el consiguiente costo ..ya que si regresaba a mi pais sabia que no iba a obtener nada en claro. Tras varias reuniones con todos los directivos del hotel, quienes con muy buenas palabras llegaron a insinuar que alguno de mis amigos o conocidos podian haber robado el ordenador, tras largas reuniones donde lo único que se me ofrecia era el despedir a todos los empleados de limpieza que habian atendido mi habitación tuve que recurrir a un abogado para que les enviara una carta de reclamación, y fue en ese momento cuando ya aceptaron reembolsarme el valor de mi ordenador que fue casi lo que yo pagué por alargar mi estadia debido a este problema. INACEPTABLE que un hotel de esa categoría tenga tanta seguridad en la puerta de su hotel y no sean capaces de dar una solución rápida y efectiva a un problema que puede dañarles seriamente su reputación. YO QUE VOSOTROS NI ME ASOMABA POR LA PUERTA DE ESE HOTEL

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Ante todo darle un cordial saludo

Delfines Hotel & Casino cumple con estrictos estándares de seguridad para brindar a nuestros clientes una estadía placentera.

Todos los bienes de los clientes son registrados al momento de su ingreso al hotel y consta en un parte dirigido al departamento de seguridad.

En este caso no tenemos ningún reporte de este incidente en nuestros archivos. De haberse generado este incidente en el hotel el departamento de seguridad del hotel junto a la policía nacional hubiesen tomado las medidas del caso.

Atentamente.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino
BA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Elegi el hotel para quedarme en la zona de San Isidro, buena opcion! Tambien porque tiene una buena calificacion de servicio, de acuerdo! Los empleados se esmeran por ayudar! Lamentablemente el ingreso y egreso del hotel es frustrante! Tenes un gran equipo de recepcionistas atendiendo a un solo pasajero a la vez y al mismo tiempo recibiendo asesoramiento del manager y sin posibilidad de hacer in check in o out en menos de 20 minutos (sumado a la espera q te atiendan) Ademas teniendo q sufrir la espera de la respuesta de la mucama por radiodel consumo en la habitacion como si uno estuviese en un hotel de paso en la ruta. El solo hecho de pensar en chequearme en el hotel y pasar por el check out nuevamente anula mis ganas de ir y reaviva mi interes en ver otras opciones. Me frustro mucho el hotel

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
N.°38 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Casino
Delfines Hotel And Casino
Hotel Lima Los Delfines
Delfines Hotel Lima
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.