“Muy buen servicio aunque poco personalizado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º63 de 209 hoteles en Lima
Lima
“Muy buen servicio aunque poco personalizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Las instalaciones y el servicio del hotel son de primera, pero lo cierto es que uno se siente "uno más". Hay mucha gente en el lobby, el hotel es grande y siempre hay mucho movimiento en los salones. Hubiera preferido algo más pequeño y sentirme tranquila y relajada.
Dicho esto, las habitaciones son muy buenas y cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Querida Brenda2010Lima,

Gracias por su tiempo y por comentarios. Le informamos que hemos renovado nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio, esperamos tenerla nuevamente en el hotel para hacerle sentir un momento especial y más personalizado, será un honor para nosotros. Saludos cordiales, éxitos.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La atención es muy buena, desde que ingrese al hotel me sorprendió la atención que realizaba el personal que labora en este hotel, siempre pendientes por el bienestar de los huéspedes, el desayuno buffet fue muy variado y delicioso; La habitación es cómoda, amplia y con una excelente vista al campo de golf.
El único punto malo es que en los delfines no vi ningún delfín.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Señora Ana

Ante todo un cordial saludo y agradecer su preferencia, nuestro mayor compromiso es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros visitantes esperamos regrese pronto a disfrutar de nuestras instalaciones.

Atte.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Villa General Belgrano, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nos quedamos solo una noche por problemas con nuestro vuelo. Nos dieron a escoger entre éste hotel y otro, pero lo elegimos porque nos dijeron que había delfines... lamentablemente no estaban, una pena.
El servicio es muy bueno, y la suite que nos dieron impecable, con una vista inmejorable. Su restaurante es sencillo pero completo con una comida de primera. Se encuentra ubicado en un entorno precioso aunque para llegar a los lugares céntrico requiere tomarse un taxi. Para los que quieren divertirse sin salir del hotel, cuenta con casino.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Ante todo darle un cordial saludo.

Yaku y Wayra se encuentran en un nuevo y remodelado delfinario en la herradura distrito de Chorrillos. El motivo de su partida del hotel es por el aumento de tráfico y las construcciones aledañas que emiten agudas vibraciones que alteran a los delfines.

En su próxima visita puede contactarse con CILDE y programar una visita a Yaku y Wayra.

Teléfonos CILDE: 511- 215 9690

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pasamos varias noches en distintas habitaciones. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones (triples) grandes y limpias. Lo mejor: la comida y una cena con los delfines al otro lado del cristal.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimada Lleida,

Muchas gracias por sus palabras, visítenos nuevamente para darle un servicio aún mejor, con ambientes renovados para que tenga una visita más agradable. Un fuerte abrazo, éxitos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Viajamos con mi esposa a participar en un congreso/seminario que se realizaba en el mismo hotel, muy cómodo, habitaciones de primera, excelente servicio. Muy buena ubicación en San Isidro. Taxis Mercedes Benz buenisimos, y no mucho más caros que los servicios normales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped, gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar día a día, esperamos nos vuelva a visitar pronto para que disfrute de nuestras instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Lima
N.°33 de hoteles de lujo en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Hotel Lima Los Delfines
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel And Casino
Delfines Hotel Casino
Delfines Hotel Lima
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.