“Hotel recomendable para negocios” 4 de 5 estrellas

Añadiste Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º63 de 209 hoteles en Lima
Neuquen, Argentina
“Hotel recomendable para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Fui por trabajo! muy buen hotel, atención, con muchísimos servicios. Lo único reprochable es que los delfines anunciados no se encuentran!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Ante todo brindarle un cordial saludo y agradecer su preferencia por Delfines Hotel & Casino. Si usted desea tener mayor información sobre los delfines Yaku y Wayra por favor contactarse con CILDE a los teléfonos 511- 215 9690

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

He ido varias veces al Hotel Los Delfines no por alojamiento, pero si por el buenísimo tea time buffet que ofrecen, al igual que el desayuno buffet y todos sus platos a la carta. Lo recomiendo 100%. Además de ser variado, la calidad es de primera, el precio igual o aun menor que en otros cinco estrellas que tienen que envidiarle a este y el personal muy atento, siempre al tanto de lo que hace falta, la sonrisa, el cuidado...Todo de maravilla!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Gracias por preferir a Delfines Hotel & Casino tu opinión nos inspira a mejorar cada día, esperamos vuelvas pronto a disfrutar de nuestros restaurantes Delphos Bistró, Oceanus Wine Bar y Oceanus Lounge.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Quiero reflejar mi estado de satisfacción con el Hotel ya que he alojado muchas veces allí tanto por viajes de negocios y de placer, tanto su infraestructura como su ubicación y servicios me parecen inmejorables... muchas gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Gracias por tu preferencia, esperamos estar siempre a la altura de tus expectativas en todos nuestros servicios y esperamos vuelvas pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Si vas por los delfines, olvídalo....hace un tiempo que no están. El hotel es muy agradable y la calidad de atención es muy buena. Las habitaciones son confortables y para viajeros de negocios el piso 12 tiene salas de reunión que aprovechamos muy bien. La conexión a internet es apropiada y cuentas con un gimnasio realmente muy bueno.
La zona en la que está ubicado no es la mejor, para ir a los lugares turísticos debes utilizar transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres pasajero de negocios intenta registrarte en el piso 12 para hacer uso del centro de negocios...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado Emilianosam,

Muchas gracias por el tiempo y sus comentarios. Le comentamos que nuestros delfines YAKU & WAYRA se encuentran por el momento en un delfinario anexo que tenemos en la playa La Herradura, ambos gozan de buena salud y monitoreados las 24 horas por nuestro staff de profesionales. Esperamos tenerlo pronto para que disfrute de nuestros servicios mejorados, un fuerte abrazo, éxitos.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuve el fin de semana con mi esposo, la atención de todo el personal excelente. La habitación ejecutiva muy buena, el Executive Lounge muy bueno también. El bar Oceanus estuvo normal, solo se siente bastante la humedad. El desayuno buffet estuvo bien.
Lo unico que no estuvo bien fue que la piscina no estaba en servicio y no se informó de eso en ningún lado y la temporada ya está como para usarla.
Si regresaria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Ante todo desearle un cordial saludo y agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar día a día. Tomaremos en cuenta su opinión y esperamos nos visite pronto para que disfrute nuestras instalaciones.

Delfines Hotel & Casino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Lima
N.°33 de hoteles de lujo en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Hotel Lima Los Delfines
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel And Casino
Delfines Hotel Casino
Delfines Hotel Lima
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.