“Ciudado con las llamadas locales desde la habitación. USEN SKYPE.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfines Hotel & Casino

Añadiste el Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º63 de 202 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Ciudado con las llamadas locales desde la habitación. USEN SKYPE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Al pagar la cuenta nos enteramos que las llamadas locales cuestan un dolar cincuenta centavos. Horror.

Yo habia realizado reservas en varios restaurantes ya que nuestro objetivo era tener un viaje gourmet. Y lo cumplimos pero con un sobrecosto de casi 50 dolares por concepto de llamadas.

Lo inaudito es que el hotel cobra incluso por llamadas a números que nunca contestan. De acuerdo con la chica de la recepción las quejas más frecuentes de los huéspedes se refieren a las llamadas locales.

Moraleja: USEN SKYPE.

• Se alojó el junio de 2012
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada CarmenzaGonzalez,

Es grato saludarla y agradecer su tiempo. Asimismo, lamentamos el malestar por el tema de las llamadas. Queríamos comentarle que en las habitaciones del hotel se encuentran las tarifas en caso se quieran realizar llamadas telefónicas. No obstante, su comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio, esperamos que regrese pronto y pueda sentirse contenta con nuestra atención. Agradecemos nuevamente su opinión. Le deseamos 'Felices Fiestas por Fin de Año'. Un fuerte abrazo, éxitos.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente infraestructura pero hay elementos que no me gustan; tener casino, el nombre del hotel que se justifica porque antes tenia delfines, las tiendas del loby, el servicio muy impersonal ...

• Se alojó el junio de 2012
, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada cliente, agradecemos su opinión y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Saludos cordiales.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

En mi opinión un excelente hotel, el personal siempre muy atento a las necesidades de los huéspedes, el desayuno buffet muy variado, tiene un gimnasio y spa con buenas maquinas, los precios estaban bien para el servicio que ofrecen, los viernes tienen música en vivo en el bar, muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ante todo desearle un cordial saludo y agradecer su opinión que nos ayuda a mejorar día a día, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Compramos a ciegas por groupon en Chile una estadia en Lima. El hotel nos pareció muy agradable por su página, pero al llegar allá era mucho mejor. Una atención excelente, la habitación agradable y silenciosa pese a dar a una calle transitada, el baño es cómodo y de un buen tamaño, un poco antiguo y algunas piezas con oxido, pero lo menos. Existía un sistema de comida disponible durante todo el día, muy conveniente para aquellos que iban a conocer la ciudad. Por la noche visitamos el bar...simplemente MARAVILLOSO...los tragos y piqueos muy sabrosos y a un buen precio....hubiese sido espectacular con los delfines, pero esperamos que para nuestra próxima visita, estén presentes. Cuenta con un casino pequeño, pero agradable que cuenta con un sistema de cena incluido. El desayuno es muy variado y de buena calidad. el gimnasio es pequeño, pero las veces que acudimos, éramos los únicos. La piscina de hidromasaje un tanto pequeña para la capacidad del hotel.
para transporte, tomamos taxis y nos aventuramos a caminar y tomar locomocion colectiva.
Volveremos, no hay duda de aquello.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Carolina ante todo quiero agradecer la confianza que depositaste en nuestro hotel y nos llena de orgullo haber cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando.

Gracias por preferir a Delfines Hotel & Casino y espero vuelvas a visitarnos pronto.

Atte.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en el mes de abril en este muy buen hotel en Lima. Cuenta con muy lindas habitaciones, esmerada atenciòn, excelente desayuno buffet y un divertido bar que en horas de la noche es muy concurrido y divertido. Vale la pena por su relaciòn calidad precio. Recomendable.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Gracias por sus buenos comentarios y esperamos que nos visite nuevamente. Para nosotros es muy importante la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Lo esperamos nuevamente para que disfrute junto a su familia.

Atte.

Miguel Morales T.
Comumnity Manager

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.