“Muy buen hotel!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 202 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Muy buen hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy buena ubicación y atención. Salones de eventos muy funcionales.
Su atracción, Los Delfines son su novedad.
Aunque estaban en revisión medica cuando estuve la última vez del 4 al 6 de Julio 2012, en la VI Reunión de la Red de la Sociedad Civil en GpRD, de la CoPLAC-GpRD.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Miguel S,

Muchas gracias por su tiempo y comentario. Nos resulta muy grato que su estadía en el hotel haya sido buena, regrese pronto para seguir ofreciéndole el mejor servicio, un abrazo, éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es imposible descansar en la habitación del 7 piso, he llamado y nadie me da una solución. Me dijeron que están arreglando una alfombra y que pronto terminarían el horario de trabajos, lo encuentro insolito! Esto no es primera vez que me ocurre, ya que cada vez que vengo a LIma, (4 veces al año), los ruidos de reparación son permanente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Saludos Maria B,

Un sincero agradecimiento por el tiempo de compartir sus comentarios. Asimismo, brindarle mis más sinceras disculpas por el incidente que menciona, ya hemos tomado medidas para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nuevamente gracias por la confianza y no dude en escribirnos ante alguna duda, éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Llegamos con mi esposa y desde que cruzamos la puerta nos pareció excelente, su decoración y la atención del personal... el check in fue rápido y dos minutos después estábamos en la habitación (ejecutiva) con una excelente vista del Golf de San Isidro. Todo en la habitación muy bien, desde la comodidad de la cama, los amenities, la distribución y el baño... a pesar de que había un anuncio de un evento en la noche (boda) la habitación estaba muy tranquila... un sueño perfecto para recobrar las fuerzas para la semana... el fondue y el vino muy buenos también! su restaurant Oceanus tiene una carta corta pero efectiva... y el desayuno en Delphos muy surtido... super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: si pueden soliciten con vista al Golf de San Isidro... despertar con esa vista es espectacular!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
jarciniega, Gerente en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado huésped; para nosotros su reconocimiento es lo mas importante es por ello que trabajamos cada día pensando solo en ofrecer el mejor servicio, este es nuestro mayor compromiso con todos nuestros visitantes.
Muchas gracias por reconocer nuestro trabajo, nos ayuda mucho a seguir esforzándonos día a día.
Saludos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Al pagar la cuenta nos enteramos que las llamadas locales cuestan un dolar cincuenta centavos. Horror.

Yo habia realizado reservas en varios restaurantes ya que nuestro objetivo era tener un viaje gourmet. Y lo cumplimos pero con un sobrecosto de casi 50 dolares por concepto de llamadas.

Lo inaudito es que el hotel cobra incluso por llamadas a números que nunca contestan. De acuerdo con la chica de la recepción las quejas más frecuentes de los huéspedes se refieren a las llamadas locales.

Moraleja: USEN SKYPE.

• Se alojó el junio de 2012
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada CarmenzaGonzalez,

Es grato saludarla y agradecer su tiempo. Asimismo, lamentamos el malestar por el tema de las llamadas. Queríamos comentarle que en las habitaciones del hotel se encuentran las tarifas en caso se quieran realizar llamadas telefónicas. No obstante, su comentario nos ayuda a mejorar nuestro servicio, esperamos que regrese pronto y pueda sentirse contenta con nuestra atención. Agradecemos nuevamente su opinión. Le deseamos 'Felices Fiestas por Fin de Año'. Un fuerte abrazo, éxitos.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente infraestructura pero hay elementos que no me gustan; tener casino, el nombre del hotel que se justifica porque antes tenia delfines, las tiendas del loby, el servicio muy impersonal ...

• Se alojó el junio de 2012
, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada cliente, agradecemos su opinión y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestra calidad de servicio a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.