“Muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 202 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy buen hotel. Atención al cliente inmejorable, Felicitaciones al conserje por su amabilidad y rapidez en las respuestas. Habitaciones grandes, cómodas igual que el baño. Unica observación pongan toallas de baño más grandes, acordes con el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos complace que la atención y las instalaciones hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita. Leos mejores éxitos, abrazos.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas buena comida, buena Ubicación, tienes 2 piscinas, viaje por trabajo me quede 3 días, vale lo que pagas, cuenta con auditorios, casino y para movilizarse tiene q ser en taxi por a no tiene muchas cosas "cerca"

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contar su experiencia por Trip Advisor. Nos entusiasma saber que su estadía en Delfines Hotel & casino haya sido positiva. Nos alegrará tener nuevamente su visita y brindarle el servicio personalizado, nuestra meta es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes. Éxitos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve por 3 dias en el hotel Los delfines en Lima por trabajo, buen hotel, habitaciones comodas, limpias, servicio excelente del personal de front desk, el desayuno podria ser un poco mas variado pero esta balanceado, pero en general, especialmente por la excelente zona donde esta ubicado, lo hacen muy recomendable para un viaje por trabajo

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo de contar su experiencia en Trip advisor! Nos alegra que los días que se quedó alojado haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Seguimos innovando para ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su visita, abrazos.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La suite en la que nos hospedamos tenía una linda vista, muy cómoda y acogedora. La atención es de primera y estuvieron pendientes de todos los detalles.
Cenamos en el restaurante gourmet del hotel el cual no recomiendo, hay muchos restaurantes mejores por la zona, era muy caro para la calidad de los platos y la atención dejaba mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia. Asimismo, nos contenta que disfrutó de la habitación y detalles del personal. ¡Esperamos volver a contar con su visita, tenemos la meta de brindar el mejor servicio a nuestros clientes! Éxitos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel es increible!, las habitaciones siempre espectaculares, con una vista impresionante en una zona de lima, residencial y super tranquila, siempre disfruto mi estadía, la comida es excelente, tiene una piscina y varias áreas comunes, no se pierdan el bistro... rico todo!, la atención de primera, alguna vez me ha tocado una chica en la recepción que me atendió medio molesta pero eso ni lo sientes cuando ya estás dentro, sin embargo podría ser una mala impresión.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Nos alegra saber que disfrutó del restaurante Delphos Bistró, la ubicación y las habitaciones, nuestra meta es cubrir las expectativas de nuestros clientes. ¡Esperamos contar nuevamente con su visita! Éxitos.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.