“Hotel para viajantes de negocio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 196 hoteles en Lima
“Hotel para viajantes de negocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve alojado del 25/08 al 30/08. Las instalaciones del hotel son modernas y cómodas.
Esta ubicado a 15 minutos de taxi del centro de negocios de San Isidro.
Su ubicación es en San Isidro en la zona residencial por lo cual en los alrededores no hay locales comerciales o restaurantes (solo los del hotel y al frente).
Estoy viajando nuevamente y voy a tratar de alojarme en hoteles mas cercanos a centro para tener otra alternativa para no tener que moverme en taxi.
La atención de las recepcionistas no es muy cordial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huésped,

Nos contenta que haya disfrutado la ubicación y estadía de Delfines Hotel& Casino. Asimismo, agradecemos que comparta sus comentarios de nuestro servicios para seguir mejorando. Esperamos contar nuevamente con su visita.

222 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen hotel, excelente servicio. El desayuno es muy completo, no le falta nada. Incluso tiene un salon reservado para desayunar en los pisos superiores.
Tiene un business center con todo lo necesario y un excelente servicio de wifi en las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo depositado para compartir su experiencia. Nos alegra haber llenado sus expectativas, haremos llegar a nuestros colaboradores lo cómodo que estuvo en el hotel, esperamos volver a contar con su visita para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel realmente muy bien localizado, con muy buena atención y sobre todo en un lugar muy lindo muy cerca del oceano. Creo que si estas por Lima el hotel para hospedarte es este que esta muy bien en precio. El desayuno muy bueno y la atención muy bien.

Hicimos una visita de 15 días en Perú que inicio desde Lima, fue maravilloso de comienzo al final, Lima, Ica, Cusco y finalmente Lago de Titicaca, una maravilla!

Espero regresar muy pronto otra vez, quien sabe. Saludos
Samantha
US

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó la estadía, el desayuno, la atención y la ubicación de Delfines Hotel & Casino. ¡Esperamos contar nuevamente con su pronta visita!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Muy buen hotel. Atención al cliente inmejorable, Felicitaciones al conserje por su amabilidad y rapidez en las respuestas. Habitaciones grandes, cómodas igual que el baño. Unica observación pongan toallas de baño más grandes, acordes con el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos complace que la atención y las instalaciones hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita. Leos mejores éxitos, abrazos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas buena comida, buena Ubicación, tienes 2 piscinas, viaje por trabajo me quede 3 días, vale lo que pagas, cuenta con auditorios, casino y para movilizarse tiene q ser en taxi por a no tiene muchas cosas "cerca"

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contar su experiencia por Trip Advisor. Nos entusiasma saber que su estadía en Delfines Hotel & casino haya sido positiva. Nos alegrará tener nuevamente su visita y brindarle el servicio personalizado, nuestra meta es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes. Éxitos.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Casino
Delfines Hotel And Casino
Hotel Lima Los Delfines
Delfines Hotel Lima
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.