“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º56 de 207 hoteles en Lima
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Después de 12 horas de vuelo, de esperar más de una hora para coger las maletas y de un trayecto en taxi desde el aeropuerto al hotel que nos costó 100 soles (un robo), llegábamos al hotel Los Delfines a eso de las 8,30 de la mañana deseando coger la habitación para descansar y poder dormir pero... nos dijeron que el check in no se podía hacer hasta las 15 horas a menos que abonásemos 80 dólares!!!!
Nadie nos había avisado de ello. La chica de la recepción fue una borde y en ningún momento sintió la más mínima empatía. Para cuando pudimos coger la habitación, nos la dieron con vistas al delfinario, que suena muy bien pero dicho delfinario estaba vacío y sin delfines... o sea, que las vistas que teníamos eran de unas piscinas vacías.
Hasta ese momento nuestra impresión del hotel era nefasta!!!
La cosa mejoró un poco los siguientes días porque la verdad es que el desayuno está muy bien. Eso sí, no te salgas de lo que hay expuesto en las vitrinas y mostradores porque si quieres, por ejemplo, un expreso, te lo cobran a parte; incluso la botella de agua que ponen en la habitación (que creiamos que era un detalle de bienvenida) costaba unos 4 euros al cambio!!!!
Lo mejor, el albornoz y la cama. El edredon era mullido y calentido y muy confortable.
No sé si volveré a Lima alguna vez más pero, aunque al final la experiencia no ha sido mala del todo, no creo que vuelva a alojarme en ese hotel.
Aun no he olvidado que nos tuvieran todo el día por ahí hasta las tres de la tarde para darnos la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que haya tenido una espera larga e incómoda para poder acceder a su habitación, sin embargo la hora de ingreso y salida se especifica en la confirmación que enviamos a todos nuestros huéspedes al momento de la reserva. Nos alegra mucho saber que disfrutó el desayuno y que haya podido conocer nuestra gastronomía premiada internacionalmente, como en la mayoría de hoteles hay servicios que no están inluidos en el desayuno buffet y que tienen una tarifa adicional, las mismas que se mencionan en la carta del restaurante. En cuanto a la botella de agua de cortesía en nuestras habitaciones, ésta se repone diariamente y lleva la marca DELFINES, el agua Evian tiene un costo adicional tal como lo indica el mismo collarín, ya que es parte del minibar. Apreciamos el tiempo que le tomó compartir sus impresiones con nosotros y esperamos haber absuelto sus consultas, no dude en escribirnos ante cualquier consulta adicional, siempre será un gusto atender sus solicitudes , muchos éxitos.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En mi experiencia en Delfines fue espectacular.
Debo destacar el servicio en el restaurante, siempre con una sonrisa y calidez!!! La comida excelente....
Las habitaciones muy lindas y el servicio de amas de llaves también muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que disfruto de la estadía, comida y servicios que podemos ofrecerle. ¡Esperamos contar con su pronta visita! Éxitos.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El pasado lunes 25 de noviembre tuve la oportunidad de alojarme en dicho hotel que està ubicado en el corazòn del barrio San Isidro caracterizado por ser una zona residencial.
Mi habitaciòn estaba en el piso once con vista al campo de Golf y armoniosamente decorado.
El servicio de restaurant para elogiar en cuanto al servicio de platos muy saborosos y excelentemente presentados.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos superiores y con orientaciòn al oeste que dan frente al campo de Golf y pàramo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado una estadía placentera y disfrutado de la comida del Delphos Bistró, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las habitaciones orientadas al oeste tienen una vista fantastica, se ve el Golf de Lima y cuando cede la bruma el mar y la Isla de San Lorenzo, el desayuno muy completo, en general la atención buena. Todo se vino abajo cuando traté de hacer el check out, no se que problemas tenían porque las explicaciones fueron confusas pero tardaron 45 minutos en darme mi cuenta. Una pésima y última impresión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por compartir sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones, la gastronomía del Delphos Bistró y el servicio del hotel, sin embargo, lamentamos no haber satisfecho su expectativa en el check out. Asimismo, agradecemos su opinión para mejorar la atención cada día, esperamos volver a tener su visita, un fuerte abrazo, éxitos.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Jamas he recibido un trato tan mal como aqui... estoy desesperada por irme. Te hacen sentir como un invasor... las recepcionistas no son nada amables... asi como botones nada atentos... ni hablar del restaurant... a excepcion de unos dos meseros y personal de mantenimiento q son personas muy amables. Si NO quiere sentirse en casa este es el hotel... jamas volvere...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Lima
N.°31 de hoteles de lujo en Lima
N.°31 de hoteles para familias en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.