Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción en San Isidro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfines Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Muy buena opción en San Isidro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve buscando opciones para una noche en Lima, y la oferta que nos ofreció Los Delfines fue la mejor. Por 400 soles (aprox 140 dolares) tuvimos una estadía bastante cómoda que incluyó el desayuno buffet (muy bueno) y el almuerzo. Las habitaciones son bonitas y las camas son muy cómodas. Nos gustó mucho, todo limpio y no tuvimos ningún problema administrativo. Para los que buscan un buen descanso, en un sitio tranquilo dentro de San Isidro es una buena opción. Los precios en otros hoteles de la misma categoría están muy por encima.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la estadía, habitaciones y todos los servicios que podemos ofrecer. Nuestra consigna es superar sus expectativas ¡Esperamos contar con su pronta visita! Éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    108
    48
    15
    20
Ver opiniones para
21
67
22
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
337 opiniones 337 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos con mis esposo hace 1 semana. La Habitación limpia, ordenada, muy confortable. La atención del personal muy amable.
Están reestructurando ya que antes tenían delfines pero ya hace más de 4 años que el acuario esta completamente vacío. Ahora al parecer van a poner algún tipo de acuario con peces o algo así lo cual me parece muy bien porque estaba desperdiciado el espacio.
La noche incluía una cena y un desayuno buffet. La cena estuvo muy pobre para un hotel 5 estrellas. La elección de los platos es demasiado sencilla para su categoría. Además los muebles que se encuentran frente a las mesas y junto al buffet donde hacen los recibos está en mal estado. Creo que esto se puede mejorar. Tener en cuenta los buffetes de comidas, falta variedad y sobre todo calidad.De todas maneras lo recomiendo porque si uno pide platos a la carta ,estos si son muy ricos.
El spa está en muy malas condiciones con las duchas viejas y las losetas rotas y con moho. Eso si no lo recomiendo aunque la atención de las chicas fue buena no respetaron el tiempo de los masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bonitas son las deluxe con jacuzzi incluido, el baño en mármol blanco.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por comentar con nosotros su experiencia vía TripAdvisor. Hemos tomado en consideración sus consultas. Queremos comentar que, el restaurante Delphos Bistró cuenta con una gama de platos internacionales y nacionales para poder atender las preferencias de todos nuestros huéspedes. Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos ante cualquier consulta, un fuerte abrazo, éxitos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me hospede en una junior suite y estaba de lujo con salita y tina de hidromasaje, tenia el inconveniente que no funcionaba el extractor de aire del cuarto principal entonces cuando hice el reclamo me hicieron un upgrade de habitación y la nueva habitación tenia sauna caliente en el baño, el gerente de turno que me atendió fue muy amable, las habitaciones son perfectas para descansar y te puedes relajar en el sauna o en la piscina del hotel, linda experiencia, hotel recomendado 100% sobretodo por el servicio y la atención del personal.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y nuestra atención, recuerde que estamos para servirle, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, SP
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es uno de los más lindos en Lima, sin embargo, debo confesar que me quede un poco sorprendido cuando me quisieron cobrar $100 cuando invite a mi prima a mi habitación sólo por un momento. Esta no pretendia quedarse a dormir ni nada por el estilo, pero los de recepción casi me obligaron a pagar este monto. Entiendo que es un cuestión de seguridad, pero yo ya me he quedado en muchos hoteles de 5 estrellas y esta regla me parece un poco tonta. Aparte de eso, el hotel es maravilloso y lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por depositar su confianza y compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Nos alegra que el Hotel le haya parecido bello, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

DELFINES HOTEL & CASINO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viaje a Lima por trabajo por 1 semana.
Todo el Hotel, instalaciones, infraestructura, ambiente, entorno, excelente.
Cuando viajas a un lugar que no conoces, llegas a un Hotel como Delfines y te sientes muy comodo.
Toda la estadía fue excelente. Ojala tenga la oportunidad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el frente, la vista excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delfinesmkt, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Delfines Hotel & Casino. Asimismo, nos alegra que las instalaciones y el ambiente hayan sido de su agrado, esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.


DELFINES HOTEL & CASINO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 206
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.