“Pésimo servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 200 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuve muchos problemas en el hotel y nunca se dignaron a pedirme una disculpa formal. Acá les dejo mi lista de reclamos por los inconvenientes durante mi estadía:

1. Ni bien entramos a la habitación que nos habían asignado en el piso 6 (hab. 604), llegó otra pareja a la que le entregaron la misma habitación. El botones se comunicó con recepción y fue a nosotros a quienes tuvieron que reubicar en el piso 4 (hab414), perdiendo la vista que teníamos desde un par de pisos más arriba.

2. Me trajeron una nueva llave que no traía el ticket para los Welcome Drinks y cuando llamé a recepción me dijeron que tenía que pasar por él.

3. El cuarto que nos dieron no estaba arreglado como estaba ofrecido en el paquete y recién nos llamaron después de las 9:00pm para indicarnos que la habitación 604 es la que estaba arreglada para nosotros. Dicho sea de paso, nunca llegaron las velas aromáticas.

4. A las 4:30pm, un joven toca la puerta y la abre inmediatamente para dejar dos chocolates de cortesía del hotel. No entendemos por qué el personal del hotel entra de esa manera y a partir de eso momento, tuvimos que colocar la cadena de seguridad en nuestra habitación para evitarnos un mal rato.

5. Nos tocaron la puerta para dejarnos los bombones a las 5pm cuando todavía no los habíamos pedido y nos llamaron un par de veces entre las 5pm y las 6pm para saber cuándo íbamos a pedir el champagne. Yo consulté en la primera llamada si lo podía pedir a cualquier hora y me indicaron que sí, no entendí por qué llamar nuevamente. Mi habitación parecía mi oficina con llamadas telefónicas y atendiendo la puerta.

6. El inodoro estaba sucio. Esto fue muy desagradable para nosotros. Tengo una foto de la mancha que había dentro de la taza en la parte superior pero no creo que sea necesario enviársela.

7. Mi novia bajó a las 7:30pm a hacer uso del jacuzzi y no encontró toallas limpias ni a alguien que la atienda hasta que encontró a alguien dentro de la zona de manicure.

8. Mientras mi novia estaba dentro del jacuzzi, entraron dos personas a trapear el suelo lo que causó su incomodidad. Pudieron esperar a que ella salga para pasar el trapo ó en todo caso decirle que espere antes de entrar para poder limpiar, pero en ningún caso limpiar mientras ella estaba adentro.

9. Al entrar el vestidor de damas mi novia no pudo ducharse porque había una pareja dentro de una de las duchas. Entiendo que esto es un tema más de la educación y modales de los huéspedes, pero creo que debe haber alguien teniendo el control de ese ambiente (limpieza del suelo, ver el tema de las toallas, verificar el correcto uso de las instalaciones, etc.)

10. Al momento de pedir el champagne por la noche, el señor que nos trajo la botella puso la botella y el contenido de la champañera en la hielera de la habitación y nos indicó que necesitaba la champañera para otra habitación. No creo que eso hubiese sido lo correcto.

11. Como nos pusieron unos pétalos en la bañera a las 9:30pm que bajamos al bar, recién quise prepararle la tina a mi novia por la mañana, luego de invitarle el desayuno a mis padres. La bañera llenó después de 20 minutos, ella se alistó para entrar a la bañera y al entrar al baño la bañera se había vaciado y estaba a la mitad. En ese momento me di cuenta de que la bañera se vaciaba estando con el tapón puesto. Tengo un video de esto también que prueba lo que digo.

12. Fastidiados por el tema de la bañera nos duchamos y decidimos hacer uso de la piscina, el jacuzzi y el sauna. Lamentablemente estaba todo repleto y no pudimos hacer uso de las instalaciones del hotel y con esto tomamos la decisión de retirarnos del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Hemos recibido su información y estamos tomando nota de cada uno de los puntos que menciona, lamentamos su incomodidad durante su estadía y queremos hacerle saber que no estamos acostumbrados a recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes ya que para nosotros su satisfacción es lo más importante.
Estaremos comunicándonos con usted en breve.

• Chino (simplificado) primero
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Desde hace ya unos 8 años vengo aqui, antes el atractivo eran los delfines y obvio su spa para las mujeres como yo que nos metemos horas de horas hacernos las manos, pies, cabello, rostro, etc.
Hoy en dia su spa no me llama la atencion y ya no estan los delfines ; ( ya no puedo meterme con el traje de buseo ni alimentarlos con el maravilloso entrenador.
Conserva un desayuno bastante bueno, un almuerzo bufete y la cenita que si da gusto.
Cuenta con un bar con variedad de tragos, musica( buen ambiente ) y los piqueos ni que decir; el complemento perfecto.
Por lo regular casi siempre me.toca en el piso 9 u 11 y en tantos años que sigo yendo ya me acostumbre sigue igual que cuando llegue por primera vez.
Habitacion confortable, personal amable, comida rica, tragos, zona segura.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

¡Queremos agradecer que comparta sus comentarios en TripAdvisor! Estamos muy contentos de saber que encontró un servicio cómodo y que disfrutó de la ubicación, su habitación, la gastronomía del restaurante Delphos Bistró y cócteles del Oceanus Lounge. Estamos siempre para servirle, esperamos contar nuevamente con su visita .

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Realmente fue un gran hotel con la novedad de contar con el show de los Delfines. Hoy sólo queda un hotel de 20 años, muy poco renovado, sin los Delfines (al menos el año pasado no estaban) y con un bar que es lo más sobresaliente junto al desayuno. Habitaciones relativamente cómodas, pero antiguas, todo se cobra, todo se paga......no es ya un 5 estrellas, sino un 3.5 estrellas con una historia relevante e innovadora. Su pasado fue mejor. Por el precio que cobran hay realmente grandes alternativas por conocer en Lima.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomó enviarnos sus apreciaciones, con ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos alegra que nuestro Bar, el Oceanus Lounge le haya sido agradable. Actualmente varias áreas del Hotel están siendo remodeladas para darles un servicio aún más personalizado. Asimismo, agradecemos su consulta Sobre Yaku y Wayra, los delfines se encuentran en un delfinario en perfecto estado de salud, monitoreados las 24 horas del día por personal calificado y con cámaras estratégicamente ubicadas. Y como parte de su cuidado se les realizan análisis completos cada 15 días. Siéntese seguro de que tomaremos el caso de inmediato. Que tenga un buen día.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El servicio fatal, esperamos cerca de 1 hora por nuestra reserva ."la habitacion no estaba lista" nos entregaron las llaves y nadie nos acompaño a la habitacion, el buffet nada del otro mundo y el almuerzo con muy pocas opciones, para ser 5 estrellas de lo peor.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por compartir con nosotros sus comentarios. Hemos leído cada punto que describe, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y los procesos de atención. No obstante, deseamos brindarle nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que menciona para tomar las medidas respectivas. Asimismo, cabe señalar que Delphos Bistró tiene una carta renovada con las mejores tendencias gastronómicas nacionales e internacionales. Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos ante cualquier consulta, esperamos volver a tener su visita, un fuerte abrazo, éxitos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me alojé 4 noches. Las habitaciones están bien pero el baño tenía olor a cloaca. Tuvimos que tapar los respiraderos de la pileta y el bidet y con eso paró el olor. El restaurant tiene comida muy buena y el desayuno es muy bueno también. La zona es muy linda y tranquila pero no hay restaurantes cerca como para ir caminando.
Me parece muy caro para lo que es.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero saludo, siendo Tripadvisor un medio de retroalimentación. Nos alegra que el comida y desayuno de Delphos Bistró le haya gustado. Hemos leído cada item que menciona y lamentamos lo ocurrido. Queremos brindarle nuestra más sincera disculpas por lo que menciona. Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos nuevamente sus comentarios son siempre valorados por nosotros.
Saludos

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°35 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Hotel Lima Los Delfines
Delfines Hotel Casino
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.