“Servicio excelente y personalizado.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º63 de 202 hoteles en Lima
“Servicio excelente y personalizado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los servicios que el hotel ofrece son excelentes.Su personal siempre está atento a las necesidades de sus clientes. Su atención es personalizada y dedicada.
El ambiente es moderno, elegante y muy cálido.

• Se alojó el mayo de 2014
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huéped,

Muy agradecidos por sus comentarios y el tiempo para compartir su experiencia. Nuestros colaboradores están para darle todas las facilidades, nos alegra que haya pasado una estadía agradable en el hotel, esperamos volver a contar con su visita y seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

• Chino (simplificado) primero
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente Hotel, muy buena atención desde que te reciben en el lobby, Tiene un restaurante con comida Peruana a un buen precio, sus habitaciones comodas y amplias, Te ofrece un Jacuzzi, turco y sauna que te va a fascinar - junto con ellos encuentras un SPA (que si pides rebaja te dan 2x1) es de los mejores masajes que me he hecho,

SUPER RECOMENDADO

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por los comentarios y el tiempo depositado para compartir su experiencia. Haremos saber a nuestros colaboradores de lo bien que lo pasó en nuestro Restaurante Delphos Bistró, que el SPA y las habitaciones hayan llenado sus expectativas, esperamos volver a contar con su visita para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Celebramos nuestro aniversario de bodas en éste hotel, muy buena atención en recepción y el comedor, las habitaciones, comodas, limpias y silenciosas, propicias para el descanso, el desayuno buffet no lleno mis espectativas, deberian mejorarlo considerando el precio que cobran.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia por medio de Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado una estadía placentera, que las habitación le haya parecido cómoda, limpia y silenciosa, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

Carrieres-sur-Seine, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi estancia de orden profesional se paso bien agradablemente.
Solo debia inicialmente pasar 2 noches, pero por razones de salud me quedé 6 noches! Asi puedo darle parte de mi entera satisfaccion que concierne a los servicios del hotel y sobre todo del personal muy servicial, a la escucha de los huéspedes y muy pulido.
El personal del room service que siempre se preocupaba de mi estado, siempre preguntando si yo necesitaba algo màs.
El personal del house keeping también fue muy amiable.
Los receptionistas, particularmente el senor G. Segura que se desplazo varias veces a la habitacion para remitirme encargos de medicinas pasados a la farmacia por sus cuidados. Se mostro muy servicial y muy cortés lo que no es siempre el caso en otros hoteles!
Por razones profesionales yo permanezco mucho en hoteles en toda parte del mundo y compruebo a menudo que el personal no es de "categoria superior" contrariamente a lo que deberia ser, lo que no es normal teniendo en cuenta la clasificacion del hotel!
Mi estancia en los Delfines se paso impecablemente y vivamente les aconsejo permanecer alli, no tendran ninguna decepcion!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor. Es muy grato saber que cumplimos las expectativas y brindarle facilidades cuando estuvo mal de salud, el servicio personalizado es parte de nuestras metas, así como la calidad de nuestros servicios de Restaurante y Bar. Esperamos contar nuevamente con su visita. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Comida deliciosa. Limpieza por donde se camina. MUY RECOMENDABLE. Uno se siente muy cómodo en sus instalaciones, se preocupan por que el huésped se sienta atendido. Muy bueno si quieres Hacer deporte puedes salir del hotel y correr cerca de sus instalaciones, sino te gusta salir tiene un gimnasio bien Chevere.

• Se alojó el abril de 2014
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado por brindar su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado una estadía placentera en la comodidad de las habitaciones y con la gastronomía nacional e internacional en Delphos Bistró, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.