“Had an excellent stay!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 202 hoteles en Lima
Bullhead City, Arizona
“Had an excellent stay!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi paquete wedding night me permitio un check-in early, lo cual fue perfecto puesto que fui al hotel a cambiarme y para mi sesion de fotos, debo rescatar que el personal fue muy servicial, luego en la noche todo estupendo, rosas por todos lados, hermosa vista, todo impecable, recibimos un obsequio, nos encanto! tambien pudimos disfrutar del Breakfast buffet, el cual disfrutamos mucho, la pasamos tan bien que nos dio pena retirarnos tan temprano puesto que nuestro paquete no solo nos ofrecio un check-in early sino tambien un check-out super late, lo cual nos hubiera encantado disfrutar, del spa, de la piscina, etc. Definitivamente recomendamos este hotel y esperamos regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes solicitar que tu cuarto tenga vista al Golf, definitivamente es una hermosa vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por el tiempo de compartir su visita. Asimismo, nos contenta saber que cumplimos las expectativas de brindarle una experiencia única, con un servicio personalizado como parte de nuestras metas, esperamos contar nuevamente con su visita para que pueda disfrutar del spa, piscina y los servicios que tenemos para ustedes. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

• Chino (simplificado) primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

excelente personal, sobre todo el personal en el executive lounge y front desk. volvere en julio otra vez, muy buena ubicacion en la mejor zona de san isidro. cambian a diario menu de desayuno, y executive lunch.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado,

Muchas gracias por los comentarios y el tiempo depositado de compartir su experiencia. Nos alegra lo bien que lo pasó en el hotel y que nuestros buffets en Delphos Bistró le encantó, esperamos volver a contar con su visita en Julio para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pase mi noche de bodas en el hotel! Una estadía perfecta! El servicio A1 todos muy serviciales; especialmente las personas de recepción, muy cálidas y atentas! La habitación tenía una vista linda y muy bien decorada! Los precios son accesibles y los paquetes que ofrecen muy completos! Definitivamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado,

Muchas gracias por los comentarios y el tiempo depositado para compartir su experiencia. Le haremos saber a nuestros colaboradores de lo bien que lo pasó, nos alegra haber llenado sus expectativas en este momento tan especial como su boda, no dude en visitarnos para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Pasamos nuestro sexto aniversario en este elegante hotel, fue un tiempo donde nos relajamos y apartamos de nuestra rutina diaria. Nos agradó mucho el trato del personal en especial de los del Bristo y del mantenimiento del Sauna, el jacuzzi muy lindo. Las personas que trabajan aquí son muy honestas, pues nosotros dejamos olvidado nuestro celular y con sólo una llamada nos indicaron que lo habían encontrado y que podíamos recogerlo en cualquier momento.

Muy contentos con la experiencia vivida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos su tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que haya pasado su aniversario de maravillosa y que nuestro restaurante Delphos Bistró y personal le hayan encantado, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita en el hotel. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los servicios que el hotel ofrece son excelentes.Su personal siempre está atento a las necesidades de sus clientes. Su atención es personalizada y dedicada.
El ambiente es moderno, elegante y muy cálido.

• Se alojó el mayo de 2014
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huéped,

Muy agradecidos por sus comentarios y el tiempo para compartir su experiencia. Nuestros colaboradores están para darle todas las facilidades, nos alegra que haya pasado una estadía agradable en el hotel, esperamos volver a contar con su visita y seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°41 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.