“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 200 hoteles en Lima
LIMA
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un muy buen lugar para compartir y disfrutar en pareja. El hotel es muy cómodo con todas las facilidades de un CINCO (05) estrellas. La atención del personal también destaca. Tiene DOS (02) restaurantes muy agradables y un bar llamado Oceanus que ofrece una grata experiencia visual. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia a través de TripAdvisor. Nos resulta motivador que haya pasado una estadía placentera en nuestro restaurante y atención, esperamos contar con su visita en un futuro cercano con su visita en el hotel. Muchos éxitos, abrazos.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En mi opinión en cuanto a infraestructura le falta remodelarse, aun tiene ese aire interior antiguo. En cuanto a la comida el bufett que ofrecen en el desayuno es muy bueno. Deben mejorar el sistema de llave tarjeta para ingreso a las habitaciones, se bloquean demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas cuentan con privacidad y aire acondicionado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero saludo, siendo Tripadvisor un medio valioso de retroalimentación. Hemos leído cada punto que describe y agradecemos sus sugerencias. Asimismo, comentarle que varios ambientes ya han sido remodelados. Nos alegra que nuestro Buffet y Desayuno le hayan gustado, gracias por su visita y no dude en escribirnos ante cualquier consulta, un fuerte abrazo, éxitos.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen hotel! Estuve hospedado una noche por negocios, tiene todo lo necesario, esta en una zona estupenda!
Muy cerca del golf club, y de los acantilados de miraflores, se puede ir en una caminata de 15 minutos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por el tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos contenta haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio e instalaciones. Esperámos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El ambiente perfecto acompañado de un servicio de calidad y un buffet espectacular....pudimos disfrutar de una tarde distinta muy recomendable ya que el hotel tiene un encanto unico y muy acogedor....excelente lugar para poder compartir con amigos o familia

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario. Asimismo, muy contentos de saber que disfruto del Tea Time del Delphos Bistro, siempre con un servicio personalizado. ¡Esperamos contar con su pronta visita! Éxitos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui a almorzar con unos clientes recomendado por unos amigos. La atencion fue A1, siempre estaban pendientes ante cualquier requerimiento. El ambiente estuvo de lo mejor, todos con buena predisposición y la comida estuvo realmente espectacular (el mejor lomo saltado y aji de gallina). Definitivamente vuelvo a ir.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia por medio de Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía con sus invitados en Delphos Bistró, esperamos volver a contar con su visita en Delfines Hotel & Casino. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°35 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Hotel Lima Los Delfines
Delfines Hotel And Casino
Delfines Hotel Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.