“muy comodo y lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º55 de 207 hoteles en Lima
David, Panamá
“muy comodo y lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

este hotel es super comodo , la habitacion que me dieron era super linda , muy comoda y con muchas facilidades una sala , 2 baños, cama king side, y baño con ducha, jacuzi y sauna . la verdad que para relajarse en un viaje de negocios es super comoda

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por el comentario y tiempo depositado para compartir su experiencia. Le haremos saber a nuestros colaboradores de lo bien que lo pasó en el hotel, nos alegra haber llenado sus expectativas con nuestras instalaciones, esperamos volver a contar con su visita para seguir ofreciéndole una atención personalizada. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Esta en una zona tranquila y el hotel en general no esta mal, pero la relacion calidad precio no es muy buena. Excesivamente caro comparado con otros hoteles de Lima para los servicios que ofrecen. Es un 5 estrellas y quieren cobrar por todo.
Para sacar efectivo te mandan a su casino, a los cajeros automaticos, los cuales estuvieron mas tiempo averiados que funcionando.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por compartir su comentario. Hemos leído cada punto que especifica y lamentamos los imprevistos, los mismos que hemos revisado para solucionarlos. Una vez más le agradecemos la confianza y por favor no dude en escribirnos ante cualquier consulta, esperamos volver a tener su visita, un fuerte abrazo, éxitos.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel queda en una buena zona y además de ser casino cuenta con opciones de piscina y bar muy cómodo para el paso o estadías más largas.

Las habitaciones son de lujo e incluyen jacuzzi y cuentan con wifi gratuita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Nos alegra que su estadía haya sido placentera en nuestro bar y piscina, esperamos contar nuevamente en un futuro cercano con su visita. Le deseamos muchos éxitos, abrazos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las instalaciones permiten privacidad. No es muy lujoso pero guarda la elegancia necesaria. El spa se encontraba en remodelación. La comida es muy buena puedes pedir ceviche a media noche. Las senior suite tienen una vista increíble.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el comentarios y tiempo para compartir su experiencia. Le haremos saber a nuestros colaboradores que le encantó la gastronomía de los platos y la privacidad de las habitaciones, nuestro spa ya está renovado, esperamos volver a tener su visita muy pronto. Le deseamos los mejores éxitos, abrazos.

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado en este hotel más de una vez por estadía o asistencia a conferencia, el personal de servicio es bueno, mi calificación va por mi ultima experiencia con el depto de reservas.
Llamé para pedir información y confirmar disponibilidad, me dijieron que si había, esa misma tarde mandé mi email con asunto: "fecha de la reserva" y en el mensaje una duda y datos personales.
Resulta que me la pasé el día siguiente en varios emails de ida y vuelta repitiendo mi información y dudas, por fin cuando las absolvieron mando mis datos de tarjeta y otra vez a repetir mis datos nuevamente!!!!!... y ahora resulta que no hay disponibilidad
Si la persona de reservas se hubiera detenido en leer mi primer email, lo hubiéramos resuelto en dos minutos, y esto no se hubiera dilatado tanto tiempo que me hizo perder la disponibilidad, pero es una pena que un hotel de esta categoría tenga una atención de reservas tan limitada y poco eficiente.
Como lo resuelven?, ofreciendo un upgrade, eso no es solución señores.
Otro hotel, como me ha pasado antes, me hubiese reubicado en otro hotel de la misma categoria y en igual condiciones

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HOTEL MANAGER D, Community Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Reciba nuestro más sincero saludo, siendo Tripadvisor un medio valioso para la retroalimentación. Hemos leído cada punto que describe y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas. Asimismo, deseamos brindarle nuestra más sincera disculpas por lo que menciona. Agradecemos la confianza en visitarnos siempre, lo esperamos muy pronto para ofrecerle un servicio único, un fuerte abrazo, éxitos.

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.