“Es un hotel muy cómodo y agradable para viajes de negocios. Los delfines, un placer verlos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfines Hotel & Casino

Añadiste el Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 202 hoteles en Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Tiene todas las comodidades para los que viajamos por negocios. El servicio es excelente y la gente tiene una cordialidad especial. 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Estuve en el hotel es super elegante pero simplemente es cruel mirar a los delfines en el hotel

• Me gustó — Habitacion
  • No me gustó — Los delfines en cautiverio en una bañera
  • Se alojó el enero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

He leido de manera sorpresiva las continuas criticas a este hotel, como regalo de mi pareja nos hospedamos 4 dias, 3 noches en este hotel que te presenta como atractivo a Wayra y Yaku (Delfines) y la verdad que me parecio un hotel que brinda un servicio de calidad y su gente que es lo que hace a una empresa de servicios es espectacular.

Por ello considero injusto que sigan publicando errores que pudieron haber cometido hace años y que continuen publicados en su web, cuando en el 2008 DIC es otro hotel, no es justo para los trabajadores que se esmeran de manera permanente para que nosotros los que nos hospedamos tengamos una estadia inolvidable.

Es asi que me permito recomendar este hotel porque cada día nos hacen sentir que somos parte de ellos y los restarutantes que tienen simplemente son espectaculares.

• Me gustó — Servicio, su gente
  • No me gustó — haber estado tan pocos dias
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

La atencion del front desk estuvo horrible. deberian de cambiar al personal, en lo que se refiere a los cuartos, comodos, pero para el precio nada asombroso. el hotel para mi dejo mucho que desear, yo no volveria jamas, el personal tiene un trato espantoso, con el cliente y con la visita.

Se alojó el julio de 2005

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.