“Excelente hotel!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 207 hoteles en Lima
Mérida, México
“Excelente hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Excelentes instalaciones, restaurantes, lounge, gimnasio, la vista de las habitaciones hacia el campo de golf es magnifica.
Mi unica critica que el acuario de los delfines siempre esta vacio, solo una vez he visto a los delfines.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Los Delfines es un hotel donde me había hospedado algunos años atrás. El hotel mantiene el nivel acorde a sus estrellas y a su localización. Es un hotel perfecto para viajes de negocios. Solo me sorprendió alguna demora a la hora del check in ya que eran cerca de las 7 de la tarde y la habitación debió haber estado lista varias horas antes. Las habitaciones son amplias, elegantes y bien equipadas. El desayuno y el pisco sour de bienvenida cumplen con las expectativas. Volveré allí en mi próximo viaje de negocios en Lima.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

El hotel cuenta con las mejores instalaciones para congresos y reuniones de negocios, tanto a nivel estructural como tecnológico. las instalaciones son modernas y muy bien mantenidas. El servicio es excelente y las personas que te encuentras, todas muy bien presentadas (no es el hotel de estar mal vestido pues que importa... no!!!). Queda un poco retirado de la zona comercial pero igual los taxis son muy económicos. Porque alrededor del hotel es una zona extrictamente de vivienda y no hay un centro comercial o restaurante como para ir caminando... así que hay que tomar un taxi!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
scl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

excelente hotel, el precio era bastante adecuado para las caracteristicas del hotel.
la principal atracción, los delfines, no estan por el momento en el hotel, una lastima, creo que es el unico punto en contra que tienen y la ubicación, si bien el barrio es muy agradable, no tiene mucha vida nocturna cerca.
está en una zona muy residencial.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Delfinesmkt, Comumnity Manager en Delfines Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Ante todo darle un cordial saludo.

Yaku y Wayra se encuentran en un nuevo y remodelado delfinario en la herradura distrito de Chorrillos. El motivo de su partida del hotel es por el aumento de tráfico y las construcciones aledañas que emiten agudas vibraciones que alteran a los delfines.

En su próxima visita puede contactarse con CILDE y programar una visita a Yaku y Wayra.

Teléfonos CILDE: 511- 215 9690

Miguel Morales T.
Comumnity Manager
Delfines Hotel & Casino
Norte de Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hice mi reserva desde Chile con un mes de anticipación, tanto vía internet como mediante llamado telefónico personal. Se me confirmó la tarifa en dólares por "habitación" e insistí en que se me informara cuál era el precio final para no encontrarme con sorpresas. Pedí que se me enviará a mi dirección de e mail la confirmación de la reserva, su detalle y el código de la misma, la cual tuve la precaución de imprimir y llevar conmigo. Cuando efectuamos el check in cerca de la media noche, nos señalan que a la tarifa se le debe agragar un cargo de U$20 por acompañante por noche, a lo que repliqué que no era así, debiendo para "probar" los términos de la reserva, la impresión de las condiciones de la misma, razón por la cual accedieron a no efectuar dicho cobro (ello ya era una situación desagradable).
Al efectuar el chek out, 3 días después, se nos hace un cargo por servicio de 10% que JAMAS se nos informó, aduciendo el personal de recepción que era una "especie" de impuesto, en circunstancia que por ser extranjeros y viajar con pasaporte estabamos exentos del 19% del verdadero impuesto. A ello se suma otro cargo indicado en la reserva de 5% por un nuevo "servicio" que nadie sabe explicar. En conclusión, la sensación palmaria y evidente de que te están engañando y, por tanto, los eximios esfuerzos de garzones, de la hostes del desayuno, etc. se diluyen por este tipo de situaciones.
En conclusión, no es un hotel recomendable, pues por U$ 16 más, existía una mejor oferta del Marriott en pleno distrito de Miraflores, frente al mar y del centro comercial Larcomar, donde está todo cerca, expedito y mas vistoso.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.