“La atencion del check in y check out te pueden alterar la experiencia del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfines Hotel & Casino

Añadiste Delfines Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Delfines Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º59 de 202 hoteles en Lima
BA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Elegi el hotel para quedarme en la zona de San Isidro, buena opcion! Tambien porque tiene una buena calificacion de servicio, de acuerdo! Los empleados se esmeran por ayudar! Lamentablemente el ingreso y egreso del hotel es frustrante! Tenes un gran equipo de recepcionistas atendiendo a un solo pasajero a la vez y al mismo tiempo recibiendo asesoramiento del manager y sin posibilidad de hacer in check in o out en menos de 20 minutos (sumado a la espera q te atiendan) Ademas teniendo q sufrir la espera de la respuesta de la mucama por radiodel consumo en la habitacion como si uno estuviese en un hotel de paso en la ruta. El solo hecho de pensar en chequearme en el hotel y pasar por el check out nuevamente anula mis ganas de ir y reaviva mi interes en ver otras opciones. Me frustro mucho el hotel

• Se alojó el marzo de 2011

• Chino (simplificado) primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Un hotel de cinco estrellas precioso. Habitaciones amplias, comodidad y un servicio excelente. El buffet delicioso. Fantastico el bar oceanus langue, donde puedes tomar una copa en un ambiente ideal y con los delfines nadando a tu alrededor.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Está situado en una zona residencial de Lima, en un entorno muy agradable. El personal fue de lo más servicial respondiendo a los problemas que tuve con la conexión a internet.

Los taxis del hotel exageradamente caros en comparación a los de la calle en Lima

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Excelentes instalaciones, restaurantes, lounge, gimnasio, la vista de las habitaciones hacia el campo de golf es magnifica.
Mi unica critica que el acuario de los delfines siempre esta vacio, solo una vez he visto a los delfines.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Los Delfines es un hotel donde me había hospedado algunos años atrás. El hotel mantiene el nivel acorde a sus estrellas y a su localización. Es un hotel perfecto para viajes de negocios. Solo me sorprendió alguna demora a la hora del check in ya que eran cerca de las 7 de la tarde y la habitación debió haber estado lista varias horas antes. Las habitaciones son amplias, elegantes y bien equipadas. El desayuno y el pisco sour de bienvenida cumplen con las expectativas. Volveré allí en mi próximo viaje de negocios en Lima.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Delfines Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfines Hotel & Casino

Dirección: Calle Los Eucaliptos 555 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfines Hotel & Casino 4*
ELFINES HOTEL & CASINO abre sus puertas el 15 de julio de 1997, creado con la visión de ser el lugar preferido en nuestro país por los viajeros de negocios al proporcionarles el mejor ambiente y facilidades para el éxito de su trabajo y el descanso que necesitan, con la posibilidad de unirse a la experiencia de cohabitación, armonía y conservación.VISIÓNConsolidarnos como una organización líder a nivel nacional e internacional , en los servicios que brindamos y asumirlo con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental. MISIÓNServir a nuestros clientes con excelencia, sobrepasando sus expectativas, para hacer de su estancia en el hotel una experiencia única.POLÍTICA DE CALIDADLa política de calidad de DELFINES HOTEL & CASINO, esta enfocada en ofrecer un excelente servicio de alojamiento, A&B, eventos, y complementarios ; mediante el cumplimiento de estándares de calidad y permanente optimización de los procesos que garanticen el mejoramiento continuo de manera que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un recurso humano altamente calificado, con una vocación de servicio enfocado siempre en la atención de los clientes. Así mismo cumplimos con las normativas legales nacionales e internacionales aplicables a nuestro rubro y poseemos una infraestructura permanentemente dispuesta y es nuestro deber mantenerla en óptimas condiciones. VALORES- Responsabilidad- Iniciativa y Pro actividad- Compromiso- Trabajo en equipoUBICACIÓNUbicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa vista a una de las mayores áreas verdes de la capital: El Lima Golf Club. En nuestro hotel, usted encontrará la tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfines Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Delfines Hotel
Hotel Los Delfines Lima Peru
Delfines Hotel And Casino
Hotel Delfines Lima
Delfines Hotel Lima
Delfines Hotel Casino
Hotel Lima Los Delfines
Los Delfines Lima

Si es el propietario o director del Delfines Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.