“Noche de bodas” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pardo y Aliaga 300, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 202 hoteles en Lima
“Noche de bodas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fuimos con mi esposa para nuestra noche de bodas. El lugar está bastante limpio y bien equipado.

El personal atiende muy amablemente, sólo que si pides servicio a la habitación demoran al menos 30 minutos en atenderte. En lo personal no soy muy exigente así que preferí ir a buscar a la cocina. No me hice problema por eso, pero en mi opinión, le bajó categoría al hotel.

Visualmente es muy elegante y por dentro tiene un estilo minimalista, con diferentes ambientes bar-desayuno-cena, etc.

El precio creo que está un poco elevado, no mucho, pero si sobre el promedio de todos los hoteles cercanos de la misma calidad que ofrecen el mismo servicio, al mismo nivel. Creo que 4 estrellas está bien, no la bajaría a 3, ni tampoco le alcanza para 5.

El aire acondicionado siempre está un poco fuerte, y hay bastante humedad dentro del hotel, así que conviene mantenerlo fuerte para no sudar mucho, pero en general las habitaciones están bien...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

estuvimos unos dias por negocios, el hotel es precioso,muy bien ubicado, limpio, mucha seguridad y con un gran servicio, almorcemos varias veces en el restaurante del hotel con mención especial a su gastronomia, es excelente,

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel no esta nada mal, nuevo, limpio, buen sservicio; le falla la comida que es demasiado pesado; el desayuno por el contrario está bastante bien; tiene un problema y es que no se puede abrir la ventana de la habitacion

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Angela P, Gerente en NM Lima Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado Huesped,
Para nosotros es un gusto haberlo tenido con nosotros.
Agradecemos sus comentarios, los cuales estamos atendiendopara mejorar en todo lo que podamos.
Cordialmente,
GERENCIA
NM LIMA HOTEL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Casi un descubrimiento... llegue al hotel por una promoción... no sabía mucho del hotel... sin embargo me fascinó... la decoración vanguardista en todo el hotel... y la habitación amplia y muy confortable con todos los servicios y todos los amenites para hacerte sentir como en casa... el desayuno variado y muy sabroso. En cuanto a la atención, impecables... los felicito!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuvimos en dos ocasiones en el mes de noviembre, está ubicado en una de las mejores zonas de Lima, es un hotel tranquilo y con muy buen servicio. La decoración es muy actual y refinada. Las habitaciones son amplias y bien equipadas y el aseo lo mismo. El hotel dispone de mucha seguridad y el personal es muy agladable y servicial.
Los desayunos son presentados con mucho gusto y variedad. Si estais dudando de estar en un buen hotel en lima con buenos servicios aqui teneis uno para tener muy en cuenta. Soy agente de viajes y conozco muchos hoteles por el mundo y este es un buen hotel, te gustara.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en NM Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 300, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nm Lima
Nm Hotel Lima

Si es el propietario o director del NM Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.